Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
  • Ansiedad
 Regresar
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Ansiedad

•  977 veces visto
  •  32 veces apoyado
  •  61 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 23/5/16 a las 12:45

Hola el dubopal es para tratar ansiedad y depresión, si te recetaron esta medicina es porque tienes algo serio, no te puedes concentrar y seguro tienes mucha inquietud.

................................................

Visítanos para consultas y tratamiento para conciliar el sueño

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

4/5/16 a las 10:21

Hola, soy nueva aquí y os voy a comentar un poco sobre mí.

Hace 3 sem empecé terapia con psiquiatra y psicología, tengo bastante ansiedad q creo me la causa la agorafobia.

A mi me han recetado escitalopram por las mañanas y lorazepam tres veces al día, y la verdad q me encuentro mucho mejor. El escitalopram me activa bastante y a la vez el lorazepam hace q no sienta ansiedad. De momento estoy contenta. 

Hoy vuelvo con la psicóloga y a ver q me cuenta.

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-04 10:21:55

Usuario desinscrito

5/5/16 a las 8:35

Bienvenida Aisha. Tú misma comentas que el tratamiento te está sentando genial. ADELANTE**

Uno de los problemas que están relacionados con la ansiedad es la AGORAFOBIA y para ello es imprescindible que hagas terapia psic. y psiq. TERAPIA DUAL, vaya!!!*

Ánimo, Fuerza y a por ello.

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-05 08:35:18

Usuario desinscrito

17/5/16 a las 10:55

Hola!! Volví al psic. y de momento a intentar ir quitando el lorazepam, para empezar a notar los efectos de excitalopram. De momento sigo igual, aunque si he notado que al bajar la dosis me siento mas nerviosa, pero es que yo lo soy de por sí, así que a esperar un poquito mas....

Ahhhh, Gracias Antonio GL por tu mensaje.

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-17 10:55:20

Usuario desinscrito

18/5/16 a las 9:35

De nada.

Faltaría más. Estamos para eso.

Un abrazo

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-18 09:35:07

Usuario desinscrito

22/5/16 a las 9:50

Chic@s, hola, sigo aquí con mi dubopal y ya no tengo efectos secundarios, me encuentro bastante mejor. Os quería  preguntar si vosotros creéis que la psiquiatra me dejara con la dosis mínima , que es la que o me aumentará  un poco...gracias me encanta éste foro... Antonio muchos gracias por estar ahí, abracitos sinceros.

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-22 09:50:17

Usuario desinscrito

22/5/16 a las 9:51

Quería decir que tomó la dosis mínima ...Sorry 

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-22 09:51:47

Usuario desinscrito

23/5/16 a las 12:45

No tiene porque variar la dosis pero depende de varios factores.

No obstante, si esa dosis te viene genial; Porqué variarla?

Un abrazo.

FUERZA.

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2016-05-23 12:45:45

maryanherrera136

Editado el 13/1/23 a las 17:02

maryanherrera136

Última actividad en 24/2/23 a las 21:08

Registrado en 2023

6 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola el dubopal es para tratar ansiedad y depresión, si te recetaron esta medicina es porque tienes algo serio, no te puedes concentrar y seguro tienes mucha inquietud.

................................................

Visítanos para consultas y tratamiento para conciliar el sueño

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2023-01-12 23:24:17

Sandy1205

23/1/23 a las 5:00

Sandy1205

Última actividad en 6/1/24 a las 10:54

Registrado en 2023

4 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Mensajero

• Explorador

Hola si te sirve mis síntomas casi son los mismos a mi me hicieron exámenes y me dicen que estoy bien la ansiedad se me desencadenó a base del pos covid son secuelas que quedan casi e tenido todos los que mencionan aquí boca seca dolor de pecho hormigueo dolores de cabeza insomnio sensación de desmayo nauseas sudor de manos y pies también me llegan a  cambiar de color los pies morados las plantas y las manos rojas y nose si sea yo pero las siento incahda como la sensación de hormigeo igual los pies aveces en unos dedos se me pasa de lado derecho o aveces el izquierdo  siento opresión otro síntomas esque cuando estoy ansiosa me da tos días esta días se va también eructo y bostezo dolores de estomago como si algo me hubiera caído mal calambres en las pantorrillas no se es algo inexplicable cuando superó un síntoma llega uno nuevo y tengo que aprender a controlarlo me sale más acne cuando tengo episodios fuertes ya dos veces fui a urgencias que fueron las primeras de ahí que me dijeron que era ansiedad y lo hable con mi médico el me dijo que me calamara que mi presión arterial subía o bajaba porque al.estar tan tensa el cuerpo entra en una lucha de huida y ahí se me contraen los vasos sanguíneos y por eso el color de mis pies cambia e aprendido a controlar muchos síntomas pero hay días buenos y malos ya no me espantó tanto me pongo a hacer cosas para olvidar el dolor también tomo diclofenaco y vitamina b eso me.ayuda cuando me tenso mucho tomo mucha agua , ahora me vino un síntoma nuevo dolor de cuello como si estuviera mi piel receta rígido después se  me pasaba ala oído bajaba a mi brazo y como si mis nervios estuvieran tensos un día llegué a pensar que se me había reventado una vena estuve obsesionada con esa vena cosa que no fue y como obsesione el dolor se sentaba más en la mano lado del dedo pulgar donde segun yo tenía la vena rota y hasta se inflamada esa área la mente es poderosa una vez estaba así de tensa.me pegue en mi codo y sentí como mi nervio se electrisaba desde el codo ala mano de yan tensa que estaba eso me dijo.mi doctor sudo frio manos y pies aveces cara no mucho aveces, pero ahora ese es mi síntoma dolor de cuello brazo y manos las muñecas me duelen siento mis venas más saltadas pero es la misma ansiedad que tenemos trato de no verlas ignorarlo y con la vitamina y diclofenaco me ayuda mucho.eso si todo el.dia ando activa cuando estoy ansiosa porque si me acuesto pienso muchas cosas en la noches antes de dormir siempre levanto mis pies 20mn ya que el doc me lo recomendó respiro y me relajo me hago un te y veo un rato el.cel y me quedo dormida ahora veo cosas como este tipo de foros porque también me obsesione que tenia una enferma y buscaba los síntomas y me salía esclerosis ela etc etc y me espantaba más me daban más fuertes deje eso por la paz trato de pensar que es la mente tengo 30 años y son mamá de 3 hijos le agobia pensar que un día no amanezca viva pero e tratado de mentalizarme que es mi mente y a sido difícil porque se supone que es pasajera me dijo mi doctor pero ya llevo 1 año con esto más días buenos que malos pero en fin a hecharle ganas espero y te ayude .....

Ver la firma

Sandy

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2023-01-23 05:00:17

Casusy

3/5/24 a las 7:39

Casusy

Última actividad en 13/11/24 a las 6:25

Registrado en 2024

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Explorador

Hola , yo fui al psiquiatra y me dijeron que tengo transtorno de ansiedad, me mandaron sertralina, creo que si me ayudo mucho pero antes de eso y desde hace tiempo bebo alcohol. Ya no tomo Sertralina.

Ya me siento algo desesperada por tanto alcohol, se gata mucho dinero, te secas horrible, y no he solucionado mis problemas. No entiendo esta enfermedad del alcoholismo.

Ver la firma

Casusy

Ansiedad https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/ansiedad-32758 2024-05-03 07:39:45
  • 4
  • 5
  • 6

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.