¡Hablemos sobre la ansiedad!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

15 respuestas

201 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos días, 

Hace 25 años que padezco de ansiedad.  El tranquimazin, ya es un fármaco que pertenece ya a mi día a día.

Hay días que estoy mejor..... y claro está días peores.  En mi vida he tenido unos 4 ataques de ansiedad severos, donde al final he tenido que ir a urgencias, ya que no había manera de pararlo. 

Hago yoga, meditaciones.... pero cuando tengo un problema en mi vida que me afecta... no hay manera de desconectar de este, al margen, también si tengo exceso de trabajo en la oficina... como veo que no me puedo sacar el trabajo, ya que tengo un boom de faena, también generó Ansiedad, falta de respiración, mal estar etc....

Bien si hay alguien más que padezca está maldita ansiedad y quiere compartir, como yo, como se siente,  lo agradeceré de corazón y si tiene alguna técnica, método, distracción etc, para cuando estás en una crisis, también. 

Gracias a tod@s. Un beso.

Montse

Inicio de la discusión - 14/10/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @MontseM‍, ¡muchas gracias por crear esta discusión! la traslado al foro dedicado a la ansiedad, aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/trastornos-del-comportamientoenfermedades-ment/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme-49

@Yolanda1976@Ivanbrea@Majito87@Aurorajm@JoseAndres@Bentejui@Carolalf@LauraTG@Laxuky32@lucifer@jatomi@Monica08@Iciar232@Mariacastañela@Silvismoli@Nuriabarcelona123@Lizmor@anaisublimer‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? 

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con Montse!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

desde hace 1 año sufro de ansiedad.

Se me presento poco a poco y hasta que llegó a un punto que me daban ataques.  En un inicio no podía dormir ,necesitaba ventana abierta,luz y espacios abiertos. Esas cosas como la luz , ventanas tambien,pero necesito que la persiana esté abierta .Ya puedo dormir porque tomo medicamentos.  Pero los ataques no cesan. Fui a psiquiatra, pero ,solo recibió 3 0 4 sesiones y después empezó la pandemia. Esta psiquiatra me abandonó a mi suerte.  Siento una inmensa tristeza constante,mis pensamientos son muy negativos y lloro mucho. Esta situación se me escapa de las manos y no se que hacer.

Publicado el

Hola chicos!, siempre he estado vinculado al área comercial pero mi vinculo mas cercano ha sido la espiritualidad, he leído por lo menos 2 libros de cada autor como Brian Wiesse, Eckar Tolle, Robert Schwatrz, Deepak Chopra, Neale Donald Walsch, Osho, entre muchos otros autores como Victor Frankl; He tomado cursos en relación a metafísica y talleres de psicología cognitivo - conductual; tengo experiencia en la realización de terapias a través del enfoque de la espiritualidad, a través de la guía de la evolución de cada persona que me ha podido contactar en función del amor. (Las terapias son gratuitas los primeros 3 meses), es mi pasión y el verdadero sendero y conducto por el cual mi alma busca manifestarse, pueden contactarme por cualquier medio. Mi numero es +51926863532

Publicado el

Hola Esterme, te comprendo perfectamente.  Pero una pregunta. El psiquiatra te ha dado alguna medicación para la depresión? Este es básico ya que es el medicamento base para está enfermedad.  Empieza a actuar 1 mes de empezarlo a tomar, uno se va encontrando mejor, al margen te tienen que dar un ansiolitico para tomarlo en diferentes tomas.

Yo hace más de 20 años que padezco de ansiedad y me han cambiado muchas veces de fármacos. 

Actualmente tomo para ĺa depresión, medicamento de base, doubopal retard de 150 mg uno a la mañana y otro a la tarde, tranquimazin y queteapina, cada 1.... 3 veces al día y eso no quita que si tengo mucha ansiedad no me tenga que tomar algún tranquimazin más. 

Si quieres preguntarme algo ya lo sabes. Un abrazo y un beso enorme. 

Publicado el

Hola, yo llevo tambien unos 20 años con ansiedad más temporadas con depresión. Hace 9 meses me mudé a Madrid a buscar trabajo huyendo de una relación tóxica y una familia que no me apoyaba. Desde entonces, aún no he podido encontrar trabajo, supuestamente me tienen que llamar para empezar a trabajar a mitad de diciembre pero no me lo quiero creer por si sale mal. Estoy constantemente preocupada, con unos niveles de ansiedad que nunca habia tenido. Aun no conozco a nadie en Madrid con quien tenga confianza y pueda hablar de estos temas y me siento sola. Ademas estoy en proceso de cambio de piso y no he podido ni dormir, tengo picos de ansiedad y de llantos muy fuertes porque no sé qué va a pasar, estoy esperando a que me contesten los dueños de los pisos que veo y eso me provoca mucha angustia, ya que mi casero me pregunta cuando me voy y me dice que tiene que enseñar mi habitación. No he ido a ningun psicologo en Madrid ya que la seguridad social está desbordada y ni siquiera se lo he dicho a mi médico. Solamente me han atendido una vez que tuve que ir de urgencias por un ataque de pánico

Publicado el

También yo sufría de ansiedad, afortunadamente  no ha regresado. Comencé haciendo meditaciones y programándome para rechazar los pensamientos negativos, cuando  se me presenta un problema pienso que pasara, no será para siempre y trato de pensar y ver cosas agradables.

Espero que esto les sea de provecho 

Publicado el

El psiquiatra me mandó medicamentos para la ansiedad. Los estuve tomando 2 meses,pero....no presente ninguna mejoría. Al poco tiempo empezó la pandemia y la que se trataba dejo de hacerlo y no volví a saber nada de ella. Estoy con medicamentos para dormir. 

Publicado el

Hola, soy Mara tengo 36 años. Y tuve a mi hija a los 20, cerca de los 21 años, me empecé a sentir mal. Rechazaba a la nena, no tenía ganas de vivir etc..  Me llevaron al médico y derivó en el psiquiatra.  Me diagnostica en ese momento trasntorno de personalidad que ni idea de lo que era. Y a partir de ese momento mis crisis de ansiedad, ataques de pánico han sido casi todos los días. Medicación he llegado a tomar 20 medicamentos al dia. Drogada!! Se Me caía la baba de la boca una pena. Me pongo a llorar, y ahi empieza mi crisis no puedo parar, empiezo a hiperventilar por la mala respiración mi boca se bloquea, mis manos se quedan engarrotadas y pies. Tiene que venir la ambulancia llevarme al hosp. Y ponerme hasta 2 pinchazos. Son crisis muy fuertes.  Dicen que todo es mental, ojalá. Desde hace 2 años tengo depresión por una enfermedad que entró de repente y era lo que faltaba.  

Publicado el

@MaravillaNavas .  Hola guapa, se lo que es. Yo hace más de 20 años que me medico por culpa de está M.... y no mejoró, voy a peor. Y sólo faltaba la covid, para ayudar en el tema.

Has probado de ir a un fisio o osteopata.... Muchas veces vienen por bloqueos interiores.  Si te lo trabajan y encuentran el que.... tendrás mucho de ganado. Un beso

Discusiones más comentadas