- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ansiedad generalizada sin razón, ¿también os pasa?
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Ansiedad generalizada sin razón, ¿también os pasa?
- 52 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
MyenLee
Si, es horrible.
Me pasa a menudo. Es como una sensación de desesperación que incluso te hace sentir un hormigueo en las manos y pies. Después mi mente comienza a sentirse asfixiada y tengo que ponerme a hacer algo. Normalmente siempre llevo una pluma y libreta. Escribo novelas o cuentos pequeños. Pero me afecta mucho. Cuando lo he externado, la gente solo dice "tomalo con calma" pero no entienden que si pudiera ser así, no estaría sufriendo por eso.
Es dificil. Y solo quienes lo sufrimos lo sabemos.
Albertog
Yo llevo unos 8 meses luchando entre psiquiatras medicos y psicólogos y he conseguido estar semanas enteras bien y casi ser yo mismo pero siempre acaba volviendo y la verdad es k no se si esto se acaba de superar del todo o tienes k aprender a vivir asi
Albertog
Hola de nuevo, otra de las sensaciones y efectos que tiene la ansiedad en mi es la falta de apetito, cuando tengo un dia nervioso no siento necesidad de comer y no me viene muy bien porque soy una persona bastante delgada ,las peores horas del dia son cuando mi hija ( año y medio)se va con su abuela y mi mujer esta trabajando ósea a diario en esos momentos no se ni qué hacer y me pongo muy nervioso, no consigo relajarme ni en casa ni en la calle también cuando estoy en casa solo con la peque y se echa la siesta ( 2 horas mas o menos) se me hace eterno me pongo nervioso y no consigo entretenerme con nada solo quiero escapar de casa
Alvaro
Buen consejero