/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

5 respuestas

59 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

No se que es

Inicio de la discusión - 9/10/17

Tengo trastorno de la personalidad
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, no te lo ha explicado el psiquiatra?

Hay varios tipos de trastornos de la personalidad, si lo buscas en internet puedes informarte. Yo tengo TLP que es trastorno límite de la personalidad. Si te han dado un informe tiene que venir ahí el que tienes.

Tengo trastorno de la personalidad
Miembro Carenity
Publicado el

@Charisi También tengo TLP, que tal tu vida, yo ahora tengo una mala racha, tu que haces cuando la idea de morir no sabe de tu cabeza? 

Tengo trastorno de la personalidad
Miembro Carenity
Publicado el

Cuando  te vienen esos pensamientos destructivos para ti y los que te rodean. .. Tienes que llevar tú el control, engañar a la mente...Cuando nadie te comprende y estas sumida en un roll de autodestrucción pasiva porque son pensamientos obscuros que en realidad no sabes cómo salir de ellos  es cuando te toca actuar... deshinivirte de tu propia existencia...Ponte música relajante y date una ducha...Oh la música cañera que más  te guste. ..  Chatea en cualquier red social hay personas cibernautas con distintos horarios que puedes hablar a cualquier hora de la noche... Ponte incienso suave de manzana canela y abre una ventana para que circule el aire... Si es de día puedes llamar a un amig@ y charla...Pídele a alguien que te saque a pasear. . . Caminar por la orilla de la playa es muy relajante... Coger un bus e irte al campo. .. Lo importante es rellenar espacios. .. A mi personalmente lo que me llena es mi mascota que rescaté del albergue un abrazo  

Tengo trastorno de la personalidad
Miembro Carenity
Publicado el

No necesariamente tienes que hablar del tema de lo que te atormenta es un tema tabú e incomoda a los demás...Lo importante es distraerte para no pensar en ello, no sé  en que grado te encuentras pero yo de esto sé bastante al igual que tú sufro episodios muy desagradables de pensamientos destructivos hacia mi persona ...Huye de ti mismo  corre, haz algún deporte a tu ritmo...Llora en la intimidad saca a tu niño interior y sácalo a pasear. ..Descubre lo que realmente te atormenta esos fantasmas del pasado y enfrentalos... Ahora eres fuerte, eres mayor puedes hacerlo... Lo que te guardas para ti se enquista te oprime el pecho como un elefante. ..Hay cosas en el subconsciente que desconoces? ?? Yo por ejemplo tuve una experiencia traumática con el cáncer de adolescente  y no podía hablar del tema y lo más cercano es que sufrí un aborto programado por razones de salud y lo peor de todo por incompatibilidad laboral que sin estar ya embarazada me echaron por bajo rendimiento.. . Un horror 

Tengo trastorno de la personalidad
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tenía pensamientos de muerte muy fuertes en momentos de depresión y he llegado a tomar grandes cantidades de ansioliticos que me llevaban a urgencias. El caso es que no se si lo hice para no despertar más o simplemente para dormir y evitar el dolor que me producían los pensamientos obsesivos. Actualmente tengo menos aunque me siento igual de mierda pero hace un año murió mi padre y se lo prometí, ya que lo pasamos todos muy mal y enfrentarme así a la muerte me hizo cambiar un poco el chip. Los consejos de @sirenita33 los deberíamos seguir a rajatabla aunque nos cueste, tienes toda la razón. Un beso y mucho ánimo aunque no escriba mucho.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo