- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Hablemos del trastorno límite de la personalidad: todas nuestras interrogaciones
Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Hablemos del trastorno límite de la personalidad: todas nuestras interrogaciones
- 89 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Charisi
Hola, no te lo ha explicado el psiquiatra?
Hay varios tipos de trastornos de la personalidad, si lo buscas en internet puedes informarte. Yo tengo TLP que es trastorno límite de la personalidad. Si te han dado un informe tiene que venir ahí el que tienes.
raven69
@Charisi También tengo TLP, que tal tu vida, yo ahora tengo una mala racha, tu que haces cuando la idea de morir no sabe de tu cabeza?
Ver la firma
Fatyma Del Real
sirenita33
Buen consejero
Cuando te vienen esos pensamientos destructivos para ti y los que te rodean. .. Tienes que llevar tú el control, engañar a la mente...Cuando nadie te comprende y estas sumida en un roll de autodestrucción pasiva porque son pensamientos obscuros que en realidad no sabes cómo salir de ellos es cuando te toca actuar... deshinivirte de tu propia existencia...Ponte música relajante y date una ducha...Oh la música cañera que más te guste. .. Chatea en cualquier red social hay personas cibernautas con distintos horarios que puedes hablar a cualquier hora de la noche... Ponte incienso suave de manzana canela y abre una ventana para que circule el aire... Si es de día puedes llamar a un amig@ y charla...Pídele a alguien que te saque a pasear. . . Caminar por la orilla de la playa es muy relajante... Coger un bus e irte al campo. .. Lo importante es rellenar espacios. .. A mi personalmente lo que me llena es mi mascota que rescaté del albergue un abrazo
Ver la firma
sirenita33
sirenita33
Buen consejero
No necesariamente tienes que hablar del tema de lo que te atormenta es un tema tabú e incomoda a los demás...Lo importante es distraerte para no pensar en ello, no sé en que grado te encuentras pero yo de esto sé bastante al igual que tú sufro episodios muy desagradables de pensamientos destructivos hacia mi persona ...Huye de ti mismo corre, haz algún deporte a tu ritmo...Llora en la intimidad saca a tu niño interior y sácalo a pasear. ..Descubre lo que realmente te atormenta esos fantasmas del pasado y enfrentalos... Ahora eres fuerte, eres mayor puedes hacerlo... Lo que te guardas para ti se enquista te oprime el pecho como un elefante. ..Hay cosas en el subconsciente que desconoces? ?? Yo por ejemplo tuve una experiencia traumática con el cáncer de adolescente y no podía hablar del tema y lo más cercano es que sufrí un aborto programado por razones de salud y lo peor de todo por incompatibilidad laboral que sin estar ya embarazada me echaron por bajo rendimiento.. . Un horror
Ver la firma
sirenita33
Charisi
Yo tenía pensamientos de muerte muy fuertes en momentos de depresión y he llegado a tomar grandes cantidades de ansioliticos que me llevaban a urgencias. El caso es que no se si lo hice para no despertar más o simplemente para dormir y evitar el dolor que me producían los pensamientos obsesivos. Actualmente tengo menos aunque me siento igual de mierda pero hace un año murió mi padre y se lo prometí, ya que lo pasamos todos muy mal y enfrentarme así a la muerte me hizo cambiar un poco el chip. Los consejos de @sirenita33 los deberíamos seguir a rajatabla aunque nos cueste, tienes toda la razón. Un beso y mucho ánimo aunque no escriba mucho.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas
¿Cómo estáis hoy?
¿Habéis leído nuestro último testimonio, "Trastorno límite de la personalidad: "Detrás de mi sonrisa se esconde un terrible dolor"?
¿Cómo afrontáis el trastorno límite de la personalidad a diario? ¿Estáis en terapia? ¿Os ayuda?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en los comentarios aquí mismo! ¡Estamos aquí para apoyarnos!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Dependencia emocional ¿sientes que has desperdiciado la vida?
Tirando
Me pasa a mi también, me cuesta mucho salir y sociabilizarme, soy muy nervioso...me encierro en mi mismo, no tengo motivación en comprarme ropa...no soy nada materialista, me gusta ir en bici y la naturaleza, cuando veo tanto materialismo y superficialidad en la gente no lo soporto, hace poco me quedaba sentado días enteros mirando al vacío la verdad que era una sensación horrible, y me despertaba con ansiedad, horrible...y la medicación no la tolero... Pero la espiritualidad me ayuda bastante y hacer deporte. Has probado en vez de ir a casa después del trabajo ir a hacer una actividad. Te ves con ánimo para eso??? Es verdad que me he visto sin poder mover el cuerpo pero lo he forzado al máximo y salía solo a hacer senderismo con un par de cafes....
Un abrazo
Ver el mejor comentario
Al.Ga.Ro
Se llama Happy.co. se puede solicitar por internet.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
evamulata
No se que es