Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
  • Transtorno ansioso depresivo
 Regresar
Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Transtorno ansioso depresivo

•  391 veces visto
  •  15 veces apoyado
  •  27 comentarios

estheruchi

Editado el 14/6/16 a las 8:54

estheruchi

Última actividad en 31/7/21 a las 9:34

Registrado en 2016

9 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Mensajero

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Buenos noches estoy ahora Mismo sifriendo un transtorno ansioso depresivo.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

11/3/16 a las 14:12

Hola soñadora...no se que tiempo llevas asi, aunque es indiferente...creo que a cada persona le afecta de alguna manera la enfermedad con duraciones determinadas... y segun el motivo por el que le haya llevado a dicha situación.... en mi caso, aunque estoy ya dada de alta de forma medica, los recuerdos me perseguirán por siempre, pero lo que hay que hacer es aprender a vivir con las diferentes situaciones que la vida nos depara...y aceptar lo que se nos va cruzando por el camino, las cosas buenas y las peores, adoptar un rol que te haga saber sobrellevarlas...

Haz de ser fuerte Soñadora, desconozco completamente todo lo relacionado con la anorexia pero supongo que la depresion posterior tiene bastante que ver con ella.... Por lo que te puedo aconsejar de la depresión.... Es muy importante que tu actitud sea positiva y que QUIERAS  salir de esto...y cuando digo QUIERAS es que te mantengas distraida...tomate el tiempo que necesites pero que los pasos que des sean seguros para no tener que dar ninguno atras....Proponte pequeñas metas....haz deporte y ejercicios de relajacion...aprende a respirar bien y mientras lo hagas imaginate en el lugar que mas te guste estar.....

Cuando se está inmersa en esta situación creemos que no tiene solución, que nadie nos entiende y que va a durar siempre...No es así de echo la recuperación, tienes que pensar, que quzá está más cerca de lo que imaginas...Si tienes la suerte de tener familia o amigos importantes que sepan lo que te pasa, apoyate en ellos, la compañía es super importante...

Espero que el tema de la anorexia lo tengas superado, y vamos a conseguir que tambien salgas de esto....

Un saludo!!!!!!

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-11 14:12:53

Usuario desinscrito

12/3/16 a las 11:20

Gracias Pnavarrh, sabios consejos.

Te agradezco de corazón tus palabras.     La anorexia fue provocada por la misma depresión, siempre quedan restos, pero ahora ya como lo que toca, aunque si es cierto que estoy baja de peso.

Cada día es una lucha diaria para seguir adelante, como ya sabeis.

Actitud positiva fundamental, pero a veces las gafas oscuras no me permiten ver la salida. En momentos en los que siento que ya no puedo más, recuerdo que el sol volvera aparecer, y me refugio en el yoga.

Si puedo ayudar a alguien, aquí estoy 

Un abrazo y recordad que sois más fuertes de lo que creéis.

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-12 11:20:24

Usuario desinscrito

13/3/16 a las 12:06

Hola sabeis de alguna tecnica para vencer la negatividad? Siempre me pongo en lo malo d cada situacion

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-13 12:06:29

Antonia36

14/3/16 a las 1:01

Buen consejero

Antonia36

Última actividad en 16/8/24 a las 0:31

Registrado en 2016

30 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

No se si se trata de una técnica, pero, para vencer la negatividad,es importante trabajar en la asertividad. Informate coml trabajar y construir una forma de pensar asertiva te ayudará a romper con la negatividad

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-14 01:01:13

estheruchi

14/3/16 a las 9:13

estheruchi

Registrado en 2016

9 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Mensajero

Hola soy esther jo ahora Mismo estoy pasando por una situacion ansiosa depresiva no es la primera vez pero ahora se me ha Vuelta a produir por la perdida de mi padre ....ahora estoy bastante medicada y la verdad tengo miedo de no salir es que no puedo hacer nada en el sofà perque estoy muy mareada o muy rara . i tengo una ganas de vivir impresionantes .

Ver la firma

aaaaaaasssss

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-14 09:13:21

estheruchi

14/3/16 a las 13:28

estheruchi

Registrado en 2016

Recompensas

• Mensajero

Ahora estoy pasando muy mal mi padre murio hace un mes ..estoy con bastant medicacion pero no recupero aun .

Ver la firma

aaaaaaasssss

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-14 13:28:07

Usuario desinscrito

16/3/16 a las 9:53

Hola a todos....

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-16 09:53:03

nonameman

17/3/16 a las 1:58

nonameman

Última actividad en 20/10/23 a las 9:05

Registrado en 2016

8 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Contribuidor

Bueno. Hola  a todos. Todavía me estoy familiarizando con el funcionamiento de las cosas aunque lo encuentro positivo.  Llevo casi veinte años de tratamiento psiquiátrico y medicado.  A veces he pasado buenas temporadas, pero estoy recayendo y voy a peor.  Intento mantener la calma, pero siempre hay días rojos, como Truman Capote puso en boca de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes.  No llego a la  idea del suicidio como en otras ocasiones.  Pero  estoy muy bajo de moral. Intento mantener ocupaciones, pero a veces prefiero dormir y mantener una soledad que a veces me alivia. De nuevo gracias y un saludo. 

Ver la firma

nonameman

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-17 01:58:24

nonameman

17/3/16 a las 2:00

nonameman

Registrado en 2016

8 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental

Recompensas

• Contribuidor

No sé  bien todavía el modo de funcionar aquí. Espero vuestra ayuda y consejo respecto a los grupos etcétera. 

Ver la firma

nonameman

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-17 02:00:32

nonameman

17/3/16 a las 2:01

nonameman

Registrado en 2016

Recompensas

• Contribuidor

Bueno. Hola  a todos. Todavía me estoy familiarizando con el funcionamiento de las cosas aunque lo encuentro positivo.  Llevo casi veinte años de tratamiento psiquiátrico y medicado.  A veces he pasado buenas temporadas, pero estoy recayendo y voy a peor.  Intento mantener la calma, pero siempre hay días rojos, como Truman Capote puso en boca de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes.  No llego a la  idea del suicidio como en otras ocasiones.  Pero  estoy muy bajo de moral. Intento mantener ocupaciones, pero a veces prefiero dormir y mantener una soledad que a veces me alivia. De nuevo gracias y un saludo. 

Ver la firma

nonameman

Transtorno ansioso depresivo https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastornos-de-conducta-yo-enferme/transtorno-ansioso-depresivo-32656 2016-03-17 02:01:08
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.