- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Aun no empiezo el tratamiento
Pacientes VIH/SIDA
Aun no empiezo el tratamiento
- 74 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
No, no puedes, sin tratamiento generalmente la carga viral es muy alta y mas si te contagiaste recientemente.
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Es peligroso que te realicen sexo oral, en cambio si tu lo realizas existe un riesgo muy mínimo de transmisión, pero preferiblemente siempre utiliza condón.
ivanvv
Buen consejero
ivanvv
Última actividad en 13/2/20 a las 17:10
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
El minimo factor de riesgo se convierte en un riesgo muy alto si estas sin tratarte. Lo que no entiendo es por que te han dado cita tan tarde. Y en cuanto a la carga viral en mi caso era bajisima y mi recuento de CD4 muy normal y fue un diagnostico precoz.
![avatar exit](/static/themes-v3/default/images/default/user_quit.png?1720004028)
Usuario desinscrito
@microbicida1 mi carga viral era de 20,000, ahora llevo un mes de tratamiento y aun no me he hecho nuevas pruebas, gracias por contestar!!
![avatar exit](/static/themes-v3/default/images/default/user_quit.png?1720004028)
Usuario desinscrito
Leyendo esto tarde porque tengo que aconsejar a muchos, me sorprende que nada más diagnosticar sin saber nada de análisis ni nada tenga uno preguntas de sex y seguir follando hablando en plata. Yo cuando lo supe era como estar de luto y pase mucho tiempo sin nada porque hay que procesar este golpe.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Cuánto tiempo tardasteis en comenzar vuestro tratamiento?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los tratamientos y opiniones sobre los mismos con los otros miembros del foro en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, tengo cita hasta dentro de 3 meses con el médico, hace 2 meses fui diagnosticado con vih con pruebas definitivas.. Y bueno la duda aquí es. Puedo tener relaciones sexuales con otras personas sin contagiarlas en este momento? Es decir si uso preservativo para sexo anal pero para oral no y quiero saber el riesgo real de esto (por el. Momento no conozco mi carga viral) gracias a todos por leer y que tengan un excelente día.