- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Biktarvy, Dovato: ¿tenéis dolores musculares? ¿os hizo engordar?
Pacientes VIH/SIDA
Biktarvy, Dovato: ¿tenéis dolores musculares? ¿os hizo engordar?
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 16/6/24 a las 17:17
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues todos son iguales una basura que dan dolores musculares y problemas cardiacos yo no tomo ese veneno que llaman arvs , yo tomo interferón , te verde , limón, papaya, jengibre , semillas de lino, cúrcuma, aloe Vera, nueces, salmón… gracias a Miguel Bosé y Montagnier sali de esta mentira llamada sida por vih…
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Guccigu
Guccigu
Última actividad en 19/11/22 a las 17:12
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hola grupo! Comencé mi terapia con biktarvy. A causa del insomnio, me cambiaron el tratamiento a symtuza, pero no lo toleré, me daban mareos y me hacía amarilla, me dió problemas hepáticos. Volví a biktarvy, y después de un año tomándolo gané 13 kg, y unos dolores insufribles en músculos y articulaciones. Era una persona deportista, entrenaba 6 días a la semana, y pasé de todo a nada. Me quejaba por el dolor y a mi médico únicamente le preocupaba que siguiese indetectable. Después de acudir a un reumatólogo, la única persona que me ha hecho caso, ve que todos los síntomas que tengo, que a su vez coinciden con los del reuma, me los puede estar creando Biktarvy. Contacta con mi médico, y consigue que me cambie la medicación a Dovato. Sigo con muchísimos dolores, no hay manera de bajar de peso, tengo una tripa horrible, cuando siempre he sido una persona muy delgada, tengo cambios en el ritmo del corazón, siento rigidez, padezco insomnio, el día que más duermo son 4h, me mareo, me duele la cabeza y no tengo energía. Y estoy desesperadísima…No tengo ganas de nada…
Mi médico no quiere volver a cambiar la medicación, y eso que no tengo resistencias, y soy indetectable.
Alguien ha pasado por lo mismo?
Habéis encontrado alguna medicación con la que no tengáis dolor, no ganéis peso, y tengáis una vida normal?
Sabéis de alguna medicación o terapia que pueda ayudar a aliviar mis dolores?
No llevo todavía ni 2 años de tratamiento y estoy deseando dejarlo.
Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!