- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Biktarvy: ¿Caída de cabello?
Pacientes VIH/SIDA
Biktarvy: ¿Caída de cabello?
- 22 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 3/10/24 a las 11:08
Registrado en 2023
1.237 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
158 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Leonardopr
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊 invito a otros miembros que pueden que estén con el mismo tratamiento y tengan los mismo efectos secundarios:
@fleshpound @AlejandraRicoy @Wladi22 @JohnAlej @Cristiang @Antonio.Almeria @Unkolpgc @chinitos @pim_91 @Bekybel @DavidSteven @Manu0101 @cvargas @Mrossa @Vtenavarro1234 @DanielEnrique @CarlosAguilargtz @Felixcarp @juju-2023 @HerreraT @LluísB @ruiseñor @MALAGAESPAÑA @Luigab @luisa1234 @monik8 @Macuev @AdairGonzalez @Holasoymari @Xuanet @Dani56 @Helena19 @David97 @Sergi000 @NoResD @Roberto01 @Tengomiedo @Tutupink6224185 @Nickolas @Alexishm @Alexis42 @Edu82tfe @KrlosCastro @Zaylet @renyRP1976 @Belita1010 @Toñeta @LuisRo @Giovanni_Garofalo @nx840nx @Fiallo @Ashes3 @CAROLIS @IgnasiMillet @Javiersa @Guccigu @AntonioRV @Lejogage @yukimeru @Cydama @Agustín1993 @Lilas34 @Lilas67 @Diego66 @Edcaser @caballerodragon @Isaaac @Ignaciochile87 @Alons91 @Maxelly @Lala90 @Tonycolombia @JRG400 @Sergy1975 @jonathan.garcia @fdfabian1 @Daviddt @DANIEL1969 @compungida @James12342016 @Sencillamente @NorteO @xevichefff @internet7123 @Chisqui @Felipe2805 @Josearena @israma73 @Doadoa @Fernandooro @Varis1 @Ady1987 @Katia92 @gerardo2020 @Sergy4 @Lisabb @Fernanda2493 @Torvi1975 @Clau91 @cervantes41 @lucagacy @Maurolopez @arganargan @Krisst @Esperanzado @sevein @Serafo @Migue23 @Gusban @Paco1989 @Nidiaferia @Lauri_tilla @Joanet @Jamoga @Joss06 @Vermelho @AceiteDePalma @Luisbou @Christoph @Nomeacuerdo @ANONIM @Miguel777 @lomba13 @Karakol @eduazua95 @incent @YoMismaEnferma @Gabi188 @Qslj00 @Mirkka @Geliss @Mandarino @Patricia74 @Marian8 @Jorge.e.a @dibaok @Kiles1986 @Katana13 @Acojonado35 @Brasil @nanono @Luisdiaza1969 @R_Queen @Ximena1316 @Jeppers77 @30004403 @Ceciliagarciaheredia @toopp2 @Virgo82 @Dieguito
¿Os pasa lo mismo? ¿Se os cae el pelo? ¿Tenéis otros efectos secundarios?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
healthyme
healthyme
Última actividad en 27/8/24 a las 15:50
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola sí, yo estoy experimentando caída de cabello pero cada persona es un mundo diferente. Avisanos por aquí si hablar con tu médico
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Leonardopr
Leonardopr
Última actividad en 25/8/24 a las 0:43
Registrado en 2024
Paciente, VIH/SIDA desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Me diagnosticaron vih hace 3 meses e inicié tratamiento con biktarvy hace 2.
apenas hace poco más de 1 semana inicié con una caída de cabello excesiva, y me asusta porque ya perdí bastante densidad.
mi doctor me dice que no cree que sea efecto secundario del biktarvy pero he encontrado gente que si dice tener este mismo efecto.
alguien que quizá haya pasado algo similar o sepa que podría ser?