- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Carga viral y CD4
Pacientes VIH/SIDA
Carga viral y CD4
- 74 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Navi85
Buen consejero
Navi85
Última actividad en 23/6/21 a las 6:18
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Nikoov yo comence de un amanera muy similar a la tuya, desde hace un mes y medio estoy con triumeq, la verdad se di e que al mes ya esta indetectable pero eso va a variar mucho del organismo y tu adherencia al tratamiento, yo aun no tengo mi segunda evaluacion para ver como voy, solo espero que bien, saludos.
Nikoov
Nikoov
Última actividad en 4/8/24 a las 2:33
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Navi85 muchas gracias, yo espero estar bien y seguir con mi vida normal.
Zanoel
Zanoel
Última actividad en 22/6/19 a las 16:24
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo tengo 9 años de diagnosticado y desde el segundo mes soy indetectable, mucho depende de cómo veas esta etapa en tu vida, yo dejé de fumar y de tomar y me tomo el medicamento de manera rigurosa y a sus horas y trato de vivir de una manera positiva!!!
Nikoov
Nikoov
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Que genial, como vives tu vida yo soy abstemio y no fumo, lo soy desde siempre simplemente porque no me gusta, y llevo 8 días con mi medicamento.
Gallucho
Gallucho
Última actividad en 21/10/19 a las 12:08
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola. Yo llevo desde el 2015 con tratamiento Triumeq desde que se que tengo Vih. Cuando te lo dicen se te cae el mundo.Tenia 15000 copias y 220 cd4. Al mes del tratamiento indectable. Siempre hice mucho deporte y como mu sano. Hago ciclismo y sigo el tratamiento a rajatabla.. El mejor consejo es llevar una vida sana y preocuparse lo menos posible por la enfermedad. Ojalá algún dia nos curemos pero mientras tanto a disfrutar de la vida. Hay enfermedades mucho mas chungas..Ánimo
Nikoov
Nikoov
Registrado en 2019
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Gracias, muchas gracias
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nikoov
Nikoov
Registrado en 2019
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola amigos como estan, fui diagnosticado en abril de este año fue un golpe algo duro pero lo veía venir, porque hace 5 años atrás tuve una situación de riesgo me pegue de sifilis, con una persona que se supone que era mi pareja me equivoque en confiar, me hice el test de vih y salio negativo, pero no lo repeti nuevamente y deje pasar el tiempo por miedo y asi me empezaron a suceder cosas como los aftas y infecciones a la piel por picadas de insectos, hasta que un día me dio una dermatitis muy grave y yo ahí me dije debo hacerme el test y deje pasar un poco de tiempo y supe por medio de otras personas que la persona que me pego la sifilis vivia con vih, yo quede claro que tambien era portador y llego el momento de hacerme el test fui con mi actual pareja y llego el momento de que fuera a buscar los resultados y no los tenian me llamaron y supe que ya era positivo, solo dije quiero el tratamiento ya y bueno me derivaron y me hicieron el chequeo de mis CD4 y tenia 208 y carga viral 13.400. estoy con triumeq hace 4 días, mi pregunta cuanto tardare en ser indectable y mis cd4 cuanto tardan en subir? Y me gustaria saber como empezaron ustedes?