- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Dovato, ¿qué efectos secundarios habéis experimentado?
Pacientes VIH/SIDA
Dovato, ¿qué efectos secundarios habéis experimentado?
- 58 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Paco1989
Paco1989
Última actividad en 6/2/22 a las 3:03
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola yo la estoy pasando igual o peor que tú, engorde en 5 meses 15 kilos bajo el mismo régimen alimenticio que tenía antes, dolor en el lado derecho del abdomen con irradiación en la espalda yo supongo que esto es debido al tratamiento, porque me han hecho todo tipo de análisis y nada
Torvi1975
Buen consejero
Torvi1975
Última actividad en 2/4/24 a las 10:41
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@AceiteDePalma a mi me pasa lo mismo, llevo tomando desde hace 4 meses! Además de dolor de cabeza todos los días !!!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AceiteDePalma
AceiteDePalma
Última actividad en 5/8/22 a las 10:33
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hola chic@s, ¿cómo estáis? Yo tomaba desde hace dos años dolutegravir y lamivudina y nunca había tenido ningún efecto adverso pero llevo tomando Dovato desde hace 4/5 meses y ahora desde hace 3 meses tengo episodios de ansiedad, falta de aire, pulsaciones rápidas y fuertes en reposo, mareos, rigidez muscular, apatía, endormimiento de las extremidades. No sé si es que estoy pasando por un cuadro de ansiedad o depresión independientemente del Dovato ¿a alguien le ha pasado lo mismo qué a mí? ¿Qué pensáis?