Pacientes VIH/SIDA
Genvoya
- 44 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola Ariel 777. Mi experiencia es un poco distinta. Empecé genvoya hace 7 meses en un estado inicial indetectable, pues venía de un cóctel distinto antes de empezar con genvoya. Mi experiencia es distinta, yo estoy notando perdida de peso y redistribución de mi masa muscular, cosa que me tiene un poco preocupado. Estoy esperando mi nuevo chequeo anual para ver posible causa y tratamiento. Adelante amigo... si se puede. Un abrazote desde Costa Rica
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ariel777
Ariel777
Última actividad en 15/10/19 a las 12:56
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hola ! Quisiera saber y compartir experiencia con Genvoya, yo llevo 7 meses tomando este medicamento. En mi primer recuento antes de iniciar tratamiento estaba muy bajo cd4 77 y carga viral 1.900.000 ( 0-20.000.000) a los 3 meses de tratamiento subí a cd4 277 y baje carga viral 146 (0-20.000.000) ahora hace una semana tuve mi control de 6 meses en tratamiento y logré subir mis cd4 a 448 y baje mi carga viral a 0 (indetectable) . Según mi doctora tratante he tenido una buena adherencia al tratamiento y hemos iniciado una serie de vacunas para evitar contraer otro tipo de enfermedades. No he tenido grandes síntomas secundarios, lo único que he notado es un aumento en mi peso (6kg), según mi médico tratante es normal debido a que mi sistema inmunológico se está fortaleciendo y para evitar seguir engordando debía empezar a realizar más ejercicio y comer de forma saludable.
Me gustaría poder saber sus comentarios sobre este fármaco (Genvoya) y compartir experiencias ya habitualmente es muy difícil poder conocer personas que estén sometidos al mismo tratamiento..
saludos desde Chile..