- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Truvada y osteoporosis por efecto secundario
Pacientes VIH/SIDA
Truvada y osteoporosis por efecto secundario
- 55 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
El tema es si tu médico te hace caso que veo que no , yo recomiendo tomar interferon
Mirkka
Mirkka
Última actividad en 15/11/21 a las 12:03
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hla Mario,
Gracias por tu comentario.
Por supuesto que me hace caso mi médico y además pues me tiene plena confianza y esto lo digo porque desde un principio no he tolerado bien los antiretrovirales y a lo largo del tiempo hemos ido, probando, ella como medico, por clínica opta por las opciones mejores y si que es cierto que en cuanto al virus me está bien, siempre indetectabke con alto nivel d cd4 y tal tal tal... pero los efectos secundarios pues como comentaba no lo llevo bien..
En principio, la recomendación es descansar este mes y que me recupero de gran parte de los síntomas y hacer análisis que será aprox. Casi otro mes y ver qué tratamiento hacer, esta claro que los inhividores de l transquiptasa, el doloutegarvir parece q no me sienta bien. Por eso quise abrir est discusión con el fin de encontrar respuestas si alguien se encuentra como yo.
Lo que me recomiendas no es un antiretroviral.
Ver la firma
Mirk@
Mario1
Buen consejero
Mario1
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Ya se que no es arv pero funciona bien para que el virus no avance hay estudios sobre ello y tiene menos efectos adversos
Mirkka
Mirkka
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Ver la firma
Mirk@
Mirkka
Mirkka
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
Quisiera consejo o recomendación por personas especializadas, y se pir experienci propia o conocimientos especializados.
Gracias igualmente
Ver la firma
Mirk@
Mario1
Buen consejero
Mario1
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
En internet vienen un montón de enlaces que hablan del interferon para controlar virus y fortalecer el sistema inmune yo llevo haciéndolo un año y me va bien me lo recomendó Miguel Bosé que él lleva mucho tiempo el si que sabe y no los borregos
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mirkka
Mirkka
Registrado en 2021
Recompensas
Explorador
Desde 2003 el tratamiento con truvada hasta 2018, me ha debastado la masa ósea.
Cuando la densitometria dió -2.5 en columna y
-2,2 en femur comencé tratamiento con otros antierovirales.
truvada mejorado, genvoya,viktarvy y el actual dovato.
No he conseguido tolerancia, este último además de lipoartrofia, los dolores de manos columna lumbar y cervical, hinchazón de brazos cuello manos, hace unos meses empecé con vértigos que ya me tenía que levantar lentamente sentandome primero un rato hasta estabilizarme,por la pérdida de equilibrio. Desde el día 10 he dejado de tomarlo pues ya no soportaba lscondiciones en las que me encuentro. Ahora los mareos ya no están, los dolores son más leves y la inchzon va remitiendo lentamente pero remite. Así que se que es el antiretroviral, de similar forma me pasó con los mencionados. No se si alguien con conocimiento suficiente sabe que tratamiento podría ir mejor. Gracias