Juluca, ¿qué opinas de este retroviral?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

5 respuestas

81 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Alguien está tomando este retroviral? Es bastante nuevo. Me gustaría que me dijeseis que tal os está funcionado. Gracias

Inicio de la discusión - 2/4/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Axel75‍ traslado esta discusión al grupo especialmente dedicado a los tratamientos del VIH y del SIDA.

@Max7923@isaacjavier@Diana2019@carlitoscashkrame@positivo_36@ivanxu@PucelaVIH@seryo35@marmad77@Amintore@ajardinado@Maríadolores77@Matador98@sionwilf‍  hola a todos y a todas, ¿tomáis o habéis tomado este retroviral? ¿qué pensáis del mismo? ¿qué podríais aconsejarle a Axel?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Hola, yo lo estoy tomando (hace un mes y pico, la semana q viene me dicen los resultados de mis cd4.) .Yo me siento bien tomando juluca. Antes tomaba biktarvy (me engordé mucho). Con Juluca no siento q me engorde. No se si alguien puede corroborar q juluca no engorda? No he encontrado comentarios al respecto. De hecho creo q adelgaza .Me cambiaron el tratamiento porq tengo muchos dolores en los brazos y piernas. Y querían descartar q no fuera provocado por la medicación (biktarvy).Sigo igual en cuanto a los dolores. Pero Juluca me sienta bien de momento.Los cambios me dan miedo. Pero teniendo en cuenta q Juluca tiene menos fármacos en su composición, para mi, es un cambio para bien... Ahora ha esperar a ver q tal van los resultados de mi analítica.

Publicado el

Por fin he ido al médico, y tengo que compartir q mis análíticas con Juluca están mucho mejor q las anteriores. Os recuerdo q tomaba Biktarvy (engorda muchísimo y produce muchos gases). Estoy muy feliz de mi decisión de cambio. Me sienta múchoejor Juluca. Os animo hacer el cambio, sino se sientem bien con su retroviral.

Y a modo personal, os recuerdo q el cuerpo es sabio, escucharlo, porqué somos diferentes y q a alguien le siente bien una medicación, no significa q sea la mejor para ti.

Buen domingo!

• Miembro Embajador
Publicado el

Quiero

Proponer una discucion o bueno un tema

Hacer publico visible nuestro diagnostico del VIH? si o no

Publicado el

Hombre a ver, el estado serológico debe ser privado. Porq puedes tener problemas.(Imagínate que te denuncian). Al final el problema lo tienes tú. Por eso mejor curarse en salud. Además, en que te ayuda el q lo sepan?

Sabes q ser vih no te permite tener un seguro, comprar una casa o adoptar?

Créemos q hemos evolucuonado, pero sigue habiendo mucha desinformación, desconocimiento y miedo.

Mi consejo es, hazlo público a nivel íntimo i si es necesario (a tu pareja, la aceptación y q se cuide, es necesaria... Si no está preparada, hay muchos peces en el mar). Preguntate, si es necesario q lo sepan. Si realmente te aporta algo el decirlo y sobre todo, si la otra persona, está preparada para sobre llebar el diagnóstico (esto lo digo por las madres en relación al sufrimiento de ser conocedoras de esta información).

Discusiones más comentadas