- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Emtricitabina (tenofovir disoproxilo): ¿habéis experimentado problemas neurológicos?
Pacientes VIH/SIDA
Emtricitabina (tenofovir disoproxilo): ¿habéis experimentado problemas neurológicos?
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Lisabb
Lisabb
Última actividad en 10/1/25 a las 9:23
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 9 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Cuando comentas q tienes problemas neurológicos, a qué te refieres?
Qué és lo q te pasa.
Yo con biktarvy tenía muchas cefaleas.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Xuanet
Xuanet
Última actividad en 2/10/23 a las 23:21
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@Lisabb
Hola, he visto que has estado tomando Biktarby. Me gustaria comentar con vosotros. Yo tambien temo los cambio, pero hace unos meses me cambiaron a este nuevo medicamento. Noto desde entonces mucho dolor de cabeza, es bastante limitante pues me tengo que acostar. Tambien niebla mental y dificultad para concentrarme, y he cogido peso y a veces siento dificultad para respirar. No se muy bien a que relacionarlo pero estoy preocupado y pasandolo mal. Agradeceria cualquier comentario o experiencia.
Gracias, un abrazo
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javiersa
Javiersa
Última actividad en 10/11/22 a las 11:04
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Yo tomo emtricitabina/tenofovir disoproxilo teva 245mg más intelence llevo varios años tomando lo y me va bien en cuanto defensas estoy indetectable pero si tengo problemas neurológicos vosotros hay alguien que lo tome para saber más sobre la medicacion