- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Posible alternativa al tratamiento vih (Ojo!! no es una cura, es una ayuda)
Pacientes VIH/SIDA
Posible alternativa al tratamiento vih (Ojo!! no es una cura, es una ayuda)
- 93 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
He añadido algunas cosas a la formulación:
Ahora tomo cada día:
1 capsula de coriolus versicolor (cola de pavo) marca sura vitasan (60 capsulas)
1 capsula megapleurotus c (seta de ostras) casa jellibell (60 capsulas)
1 capsula de shitake (casa sura vitasan) 60 capsulas
1 capsula de reishi (casa sura vitasan) 60 capsulas
1 capsula de espirulina (marca solgar)
1 capsula cfn factor transfers ( es calostro bovino básicamente)
1 capsula de super oxido dimutasa (potente antioxidante)
y media cucharadita con el desayuno de hongo chaga
Todos estos hongos además de ser antivirales, son anticancerígenos chic@s.
El calostro bovino y el superosido dimutaxa, me los tomo por las tardes y el resto por la mañana. Así por un lado van todos los hongos juntitos y por la tarde los antioxidantes y el calostro bovino. (Así me lo reparto un poco). La verdad que ningún tipo de molestia estomacal y ningún tipo de efecto secundario, nada de nada.
Lo que hago es que me lo voy regulando y algunos meses lo que hago es que un día me tomo todos los hongos juntos y al día siguiente la espirulina junto al superoxido dimutasa y el calostro bovino y así lo voy alternando, un día una cosa y un día otra. Esto lo hago en función de la carga viral y los cd4.
El motivo de elegir unas marcas de hongos y no otras, es porque estas tienen mayor concentración de cada hongo por capsula y eso me permite tomarme una capsula de cada hongo, en vez de dos capsulas. Hay muchas marcas y casas de proveedores, pero el motivo de elegir estas es por lo que os acabo de explicar.
La broma de todos estos hongos me sale por unos 130€ en total, pero como unos tienen 60 capsulas y otros 90 capsulas, pues me duran entre dos y tres meses los pruductos y al mes me sale por unos 45€ de gasto mensual mas o menos, ya que los voy comprando según se me gastan.
Mi última analítica que tuve consulta el lunes (yo no tomo antirretrovirales)
830 cd4 y 6.000 copias de virus
Sinceramente me va de lujo y cada hongo tiene su función. Uno suprime transcriptasa inversa y reversa, otro bloquea proteina gp120 con la célula, otros bloquean la replicación y otros la proteasa. Otros estimulas las defensas.
Ojalá me siga funcionando algunos años más este sistema , sin que mis cd4 se vayan a la porra jeje.....
Krisst
Krisst
Última actividad en 30/4/23 a las 8:20
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola Sergio ¿cómo estás? Agradezco mucho el trabajo que te has tomado al redactar tu experiencia pues ayuda mucho a quienes buscan alternativas diferentes y más saludables a las farmacológicas. Y sobre todo admiro la valentía que tienes al explorar con estas medicinas naturales. Estoy muy interesado en el tema e intentando ayudar a un ser muy querido que también ha investigado mucho otras alternativas y ha llegado a conclusiones similares a las tuyas. Con la intención de potenciar los saberes entre todos, ¿cabe la posibilidad de ponerme en contacto contigo?
Desde ya muchas gracias por todo, un gran abrazo
Cristian
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 16/6/24 a las 17:17
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues no creo que te conteste me imagino que con todo eso que tomaba o se arruinó o se ha muerto yo creo que es mejor tomar dióxido de cloro y dejar el veneno de los arvs
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos,
Lo primero que quiero deciros para no enrollarme mucho, es que soy seropositivo desde 2001 y sigo sin medicación. Cuando me lo diagnosticaron, mis cd4 fueron de 525 y mi carga viral 35.0000. Me dijeron que debía empezar a medicarme, pero yo decidí buscar otras alternativas y ahora os cuento mi experiencia:
Me puse a buscar y buscar todo tipo de estudios y ensayos clínicos y tope con 3 tipos de hongos: Shitake, Maitake y Reishi. Por lo visto bloqueaban parte de la transcriptasa inversa de vih en estudios en laboratorio y muy preliminares, pero nunca se llevaron estudios a gran escala, solo alguno en combinación con la primera medicación que salió para el vih AZT. Bien, me fui al herbolario a por estos tres hongos y dije, bueno es un alimento, no me va a matar y comencé a tomarme seis capsulas diarias (marca que actualmente tienen estos tres hongos y para mi de las mejores "TRIODEF".
En mi siguiente analítica y para mi sorpresa, me encontré con que me habían subido los cd4 a 740 y las copias de virus bajaron a 14.000 copias. Pensé.. habrá sido causalidad y realmente no pensé que había sido por los hongos. Seguí con mis hongos y 6 meses después mis cd4 volvieron a subir a 840 y las copias de virus volvieron a bajar unas 12.000 copias.
En los años posteriores mis cd4 se mantuvieron entre 600 y 750 aproximadamente con variaciones. He de decir que las veces que descansé de tomarme los hongos, casualidad o no mis cd4 bajaron y mis copias de virus subieron, ¿casualidad?. Por desgracia yo no soy Médico para saber esto y los Médicos tampoco confían mucho en estas cosas.
Hace dos años tuve una infección por sifilis, en la que me bajaron los cd4 a 480 y más de 1.000.000 de copias de virus. Me trataron la sifilis con antibiótico y esta remitió completamente. A los 6 meses mis copias de vih volvieron a bajar a 140.000, pero mis cd4 volvieron a bajar a 380. Como vi que ya no me estaban funcionando mi fórmula mágica de estos 3 hongos, decidí que si había nuevos hongos en el mercado y más estudios al respecto y me topé con esto:
Megacoriolus-c hongos que podéis encontrar facilmente en herbolarios y de la casa Jellybell. Añadí a mi coctel de hongos este tipo de hongo , ya que por lo visto interfiere en la proteina gp140 que se adiere a la célula sana el vih y parece ser que también bloquea la transcriptasa del vih. Mi nueva pauta era 3 capsulas de shitake, maitake y reishy y 3 capsulas de coriolus versicolor.
Resultados: Subida de cd4 a 500 y bajada de copia de virus a 70.000.
No contento con esto quise dar un paso más y buscar más hongos. Encontré otros estudios sobre los hongos pleurotus ostreatus, con la marca comercial "Megapleurotus-c" que también impide en estudios preliminares que el vih se replique en la célula. La marca también es de la casa Jellybell. Habrá más marcas, pero son la que yo encontré.
Seguí buscando y topé con el hongo chaga, que lo encontré solo en polvo y no en capsulas. En el que estudios preliminares, se encontró contiene una sustancia que impide la replicación o dificulta esta del vih en la celula huesped. La casa es Ok eco y vienen 125g de hongo chaga en polvo. Añadiendo estos dos productos nuevos, dejé mi propio coctel-dosificación de la siguiente manera:
1./ 2 capsulas de coriolus versicolor (cola de pavo)
2./ 2 capsulas de megapleurotus c (champiñón ostra)
3./2 capsulas de Shitake , maitake y reishi (marca triodef)
4./ Media cucharadita de las de cafe de las pequeñas de polvo de hongo chaga, mezclado con el cafe o leche en el desayuno.
El punto 1 ,2 y 4 me lo todo todo junto en el desayuno y el punto 3, dejo pasar dos horas y me las tomo. Esta cantidad de hongos me las tomo diariamente y los siguientes análisis fueron los siguientes resultados:
cd4 650 y carga viran 25.000.
Antes de nada quiero deciros mi opinión sobre esto y mi experiencia:
Me he dado cuenta que estas combinaciones de hongos funcionan mejor y suben más rápido los cd4, cuando todavía tienes las defensas por encima de 500 cd4, por debajo como habéis visto en mis últimas analíticas, cuesta mucho subirlo.
Recomiendo esta opción alternativa a todas aquellas personas que estén con los cd4 por encima de 500 y que todavía no quieran empezar a tomar medicación. Ojo!! bajo ningún concepto dejéis de haceros conteos de cd4 con vuestro médico y si bajáis con este método de 400 cd4, plantearos seriamente tomar medicación porque vuestra vida está en juego.
Mi experiencia es que he podido controlar la infección más o menos bien, pero tampoco ha sido un camino de rosas. He tenido problemas de perdida de peso por culpa de vih, alguna infección por candida en la boca cuando bajé los cd4 de 500 y catarros reincidentes, pero si sopesáis esto en comparación de los medicamentos contra el vih, mi opinión personal merece la pena...
Insisto, esto no es una cura y debéis seguir con vuestras analíticas y conteos de cd4, pero esto poder ayudar a mucha gente con mi experiencia con esta alternativa.
Otra cosa importante, la gente que ya hayáis empezado a tomar la medicación, estos hongos son totalmente incompatibles con la medicación de vih y esto es muy serio, ojo!!.
Tened en cuenta que a cada persona le puede funcionar de una manera según su estado inmunitario y esto no es una cura, pero si una ayuda importante para los que quieren retrasar lo máximo posible el tener que medicarse.
Para cualquier duda o aclaración, aquí esto.
Un abrazo a todos