- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Prezcobix, ¿cuál es tu opinión?
Pacientes VIH/SIDA
Prezcobix, ¿cuál es tu opinión?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Clau16, muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Joanet @Jamoga @Joss06 @Vermelho @AceiteDePalma @Christoph @Nomeacuerdo @Miguel777 @Karakol @eduazua95 @incent @Gabi188 @Mirkka @Geliss @Mandarino @Marian8 @Jorge.e.a @dibaok @Kiles1986
¿Cómo estáis?
¿Habéis seguido un tratamiento con Prezcobix? ¿Qué tal os ha ido/os va? ¿Algún efecto secundario que os gustaría mencionar?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Fui diagnosticada en marzo de este año con vih etapa c3..Llevo 4 meses tomando triumeq pero el infectólogo acaba de cambiarme a prezcobix...no sé cuál sea mejor, tengo un poco de temor respecto a los efectos adversos, ya que mi organismo se adaptó a triumeq después de algún tiempo sufriendo dolores musculares, rash y cefaleas pero estoy indetectable..ahora estoy por iniciar con prezcobix y no sé si sea mejor o peor en cuanto a reacciones secundarias y control de vih