- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Tratamiento Triumeq
Pacientes VIH/SIDA
Tratamiento Triumeq
- 52 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Rfsa31
Te invito a participar en la discusión dedicada al Triumeq aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/triumeq-33186
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rfsa31
Rfsa31
Última actividad en 20/12/20 a las 1:45
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Amigo
Buenos días soy positivo desde hace 10 años eh sido un paciente muy malo e dejado varías veces el tratamiento a punto de me quedar en la reserva y ser ingresado este año e vuelto al médico me puso tratamiento pero claro hice resistencia entonces el 30 de este mes empiezo con Triumeq eh leído el prospecto y me asusta me da miedo los síntomas ya que tengo una carga viral alta y los cd4 por lós suelos me podéis ayudar gracias