- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH, ¿cómo aceptar el diagnóstico de un ser querido?
Pacientes VIH/SIDA
VIH, ¿cómo aceptar el diagnóstico de un ser querido?
- 64 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lacasanova @Audrys @Menorquin @Aranza @Juanobarbosa @Ibuprofeno @Alexandro @carlosandres10 @leiremujica @Pepecolorao @MILORG @ecdbsp83 @Katanga @zigor2000 @Violeta33 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿un ser querido está afectado por el VIH? ¿cómo aceptasteis este diagnóstico?
¡No dudéis en dar vuestra opinión, contarnos vuestras vivencias y consejos para poder ayudara a @JennZi !
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@JennZi hola Buenos días desde la ciudad de tijuana , Mexico
Si sabes qué hacer, pues porque ya lo estás ayudando desde, publicar tu mensaje.
Cuando me dijeron que estaba detectado, yo estaba internado por quimioterapia en el hospital estaba en la primera sección de QT sube el médico el infectologo , a decirme que era de vida o muerte que yo iniciara con el tratamiento YA! Solo si yo lo decidía porque mis células estaban infectadas estaba de bajo de la norma
esto sucedió el 7 de enero del 2020 a inicio si de año, hace unos días, me toco mi primer chequeo me hacen laboratorio 27 julio 2020 a 6 meses el resultado fue
fenomenal cumplí la meta salgo no detectable , en mi sangre, salí bajo de defensas pero es por la sección de quimioterapia que recibo, cuando termine las quimios iré reforzando mis defensas
no dejar de tomar mis pastillas todos los días eso ayuda a combatir al linfoma y no generar otras enfermedades en mi cuerpo y es vivir a si no detectable
pero qué si hay que trabajar personalmente, es cambiar de hábitos, alimenticios, comer verduras cocidas, incluir las en tu desayuno comida y cena
Hasta iniciar terapia psicológica ayuda a calmar la mente,
llevo una semana iniciando al hooponopono tarea de mi terapeuta y qué te sorprendería los resultados
Me cuido con protección y tengo Relaciones sexuales el sexo es un antidepresivo a demás te relacionas con personas
nota que tomó medicamento controlado para la ansiedad y antidepresivos recetados por un siquiatra y el me vinculo con mi terapeuta
trastorno de reacción por duelo de la enfermedad
Saludos y no dejes de informar qué sucedió,
no lo excluya háganlo partícipe en las actividades
un abrazo y celebro tu iniciativa
JennZi
JennZi
Última actividad en 2/8/20 a las 16:08
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@Maldagazar664 muchísimas gracias por tus palabras, saber de alguien que de primera persona sabe lo que es. Quiero ayudarlo, lo amo con locura y quiero demostrarle tranquilidad a pensar de todos mis miedos. Aun no me da la noticia, supongo no quiere entristecerme.. Yo solo quiero abrazarlo y decirle que lo amo y que estoy ahi para el siempre. Mucha fuerza en tu recuperación, me encanta como lo estás llevando! Te deseo lo mejor en la vida. Gracias por tus ánimos y compartir tu experiencia
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JennZi
JennZi
Última actividad en 2/8/20 a las 16:08
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Acabo de recibir la noticia mas horrible de toda mi vida, mi persona favorita en el mundo tiene VIH. Mi hermano al que amo con toda mi vida y el hombre que merece todo, tengo mucho miedo de perderlo sobretodo de que el no pueda cumplir todos sus sueños. Estoy aun asimilandolo, leo en Internet que puede vivir tranquilamente pero no deja de destruirme el corazón por completo. El es una persona depresiva, inestable emocionalmente y me da mucho miedo que esto lo empeore. No se que hacer, no se como ayudarlo, no se como tener fuerza para decirle que todo ira bien que tendrá sus hijos, hara su familia, cumplira sus sueños, el tiene 24 años QUIERO LLORAR Y LLORAR. Estoy embarazada y me da pena que el sienta que el no podrá vivir esas cosas, creo que esta en la etapa inicial y quizá soy ignorante con el tema pero necesito que alguien me diga que ha podido hacer su vida normal. Tengo mucha rabia por dentro el merece todo y más