VIH, ¿cómo aceptar el diagnóstico de un ser querido?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

Inicio de la discusión - 29/7/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Lacasanova@Audrys@Menorquin@Aranza@Juanobarbosa@Ibuprofeno@Alexandro@carlosandres10@leiremujica@Pepecolorao@MILORG@ecdbsp83@Katanga@zigor2000@Violeta33‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿un ser querido está afectado por el VIH? ¿cómo aceptasteis este diagnóstico?

¡No dudéis en dar vuestra opinión, contarnos vuestras vivencias y consejos para poder ayudara a @JennZi‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@JennZi‍ hola Buenos días desde la ciudad de tijuana , Mexico 

Si sabes qué hacer, pues porque ya lo estás ayudando desde, publicar tu mensaje. 

Cuando me dijeron que estaba detectado, yo estaba internado por quimioterapia en el hospital estaba en la primera sección de QT  sube el médico el infectologo , a decirme que era de vida o muerte que yo iniciara con el tratamiento YA!  Solo si yo lo decidía porque mis células estaban infectadas estaba de bajo de la norma 

esto sucedió el 7 de enero del 2020 a inicio si de año, hace unos días, me toco mi primer chequeo me hacen laboratorio 27 julio 2020 a 6 meses el resultado fue

fenomenal cumplí la meta salgo no detectable , en mi sangre, salí bajo de defensas pero es por la sección de quimioterapia que recibo, cuando termine las quimios iré reforzando mis defensas 

no dejar de tomar mis pastillas todos los días eso ayuda a combatir al linfoma y no generar otras enfermedades en mi cuerpo y es vivir a si no detectable

pero qué si  hay que trabajar personalmente, es cambiar de hábitos, alimenticios, comer verduras cocidas, incluir las en tu desayuno comida y cena 

Hasta iniciar terapia psicológica ayuda a calmar la mente,  

llevo una semana iniciando al hooponopono tarea de mi terapeuta y qué te sorprendería los resultados

Me cuido con protección y tengo Relaciones sexuales el sexo es un antidepresivo a demás te relacionas con personas 

nota que tomó medicamento controlado para la ansiedad  y antidepresivos recetados por un siquiatra y el me vinculo con mi terapeuta 

trastorno de reacción por duelo de la enfermedad

Saludos y no dejes de informar qué sucedió,

no lo excluya háganlo partícipe  en las actividades 

un abrazo y celebro tu iniciativa 

Publicado el

@Maldagazar664 muchísimas gracias por tus palabras, saber de alguien que de primera persona sabe lo que es. Quiero ayudarlo, lo amo con locura y quiero demostrarle tranquilidad a pensar de todos mis miedos. Aun no me da la noticia, supongo no quiere entristecerme.. Yo solo quiero abrazarlo y decirle que lo amo y que estoy ahi para el siempre. Mucha fuerza en tu recuperación, me encanta como lo estás llevando! Te deseo lo mejor en la vida. Gracias por tus ánimos y compartir tu experiencia 

Discusiones más comentadas