- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Acabar con el estigma y la discriminación asociados al VIH/SIDA
Pacientes VIH/SIDA
Acabar con el estigma y la discriminación asociados al VIH/SIDA
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Pitu2202
Pitu2202
Última actividad en 9/12/23 a las 10:05
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
No debería haber estigma con una buena información y formación…el VIH no se trasmite estando en tratamiento…peor es el COVID que si se transmite y además ha matado y mata a personas…
los primeros que tenemos que normalizar somos nosotros y el estigma no va ni de tratamiento ni nada…es aceptarlo igual que lo acepta un enfermo de cáncer…y formar a la sociedad que el VIH tratado no es el problema…que todo el mundo debería hacerse la prueba y tratarse…así se dejaría de transmitir…
a mi juicio creo que hay mucho poder que no le interesa perder el lobby del VIH y no lucha por la formación, normalización y pruebas a toda la sociedad…
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/9/24 a las 17:57
Registrado en 2023
1.184 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
155 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
El estigma y la discriminación asociados al VIH/SIDA son cuestiones cruciales que afectan a muchas personas. La lucha contra el VIH/SIDA no se limita al tratamiento médico, sino que también implica la creación de un entorno solidario y libre de prejuicios.
@nanono @Luisdiaza1969 @R_Queen @Ximena1316 @Jeppers77 @30004403 @Ceciliagarciaheredia @toopp2 @Virgo82 @Dieguito @Medita2022 @Moreno3089 @Barb0016 @Lachicagermanica @Fofi08 @Ansega @Nick98 @Pitu2202 @Crisol @Kiro88 @nahuee @Nach2020 @Dokkomp @Erick53 @Eduardo1986 @Anifas @Betypop @aama588 @Madrileño @Sebi.poison
¿Cómo has afrontado personalmente el estigma o la discriminación relacionados con el VIH/SIDA, ya sea como persona seropositiva o como persona cercana? ¿Qué consejo podrías dar a otras personas que se enfrentan a situaciones similares?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity