Pacientes VIH/SIDA
AYUDA
- 72 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Tranquila, espera los resultados
Aquí en mi país se necesitan 2 pruebas anti-VIH y 1 Western-Blot para diagnosticar la infección. En dado caso que que el primero saliera positivo, significa que tu cuerpo desarrollo anticuerpos contra el virus mas no necesariamente esta infectado.
Las infecciones vulvovaginales no son exclusivas de los infectados de VIH\SIDA, los hongos afectan continuamente a las mujeres, algo que se ve en la practica diaria, en el caso de la gonorrea es una ETS pero no significa que tengas que estar infectada para que te haya producido molestias.
Tus problemas de vértigo se pueden se ver a alguna alteracion del oido interno, consulta tu medico de cabecera o a un otorrinolaringologo, probablemente ahi encuentres la causa. El cuadro de infeccion agudo de VIH, conocido como sindrome retroviral agudo esta compuesto por muchas manifestaciones clinicas incluyendo faringitis, mononucleosis like, fiebre, perdida immportante de peso, etc.
Un abrazo, desde México.
Usuario desinscrito
Gracias"microbicida1"estoy perdiendo peso pero realmente no mucho,ahora lo que me da es mareos constantemente mezclado con vértigo como si me fuera a caer se que tengo el VHI me siento débil no siempre.....estoy triste me siento sola no tengo familia en España ni amig@s soy de otro país de Latinoamérica ya no tengo ilusión a nada mi sueño era ser madre algun día y aquí termina todo para mí
Usuario desinscrito
Y no tengo problema de oído nada raro en mi oído esto es síntomas del VIH SIDA lo sé lo presiento lo siento dentro de mi
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Animo, no te sugestiones.
La vida sigue, en dado caso que fueras positiva existe muy buena respuesta a algunos tratamientos, conozco personas que llevan una vida completamente normal: estudian, trabajan, salen y conocen personas que las quieren, hay formas de prevenir el contagio.
Espero realmente que sea un resultado negativo.
Quiza de ser posible deberias preguntarle a tu ex pareja si conoce algo sobre su estado serologico.
Usuario desinscrito
Mi ex no quiere saber de mí creo que sabés perfectamente lo que me hizo,también yo creo que se imagina que tiene el VIH SIDA y no precisamente por una prueba sino que se lo sospecha porque tiene muchos años teniendo relaciones sexuales con mucha gente sin protección,hace unos años fue a tailandia de vacaciones y allí también tuvo relaciones sin protección con prostitutas sin protección creo que fue allí que lo contagiaron,y sigue contagiado a mas personas aquí en Fuengirola Málaga Andalicia España sin ningún pudor,no se si denunciarlo...por porque esto es denunciable,muchas Gracias"microbicida1"
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 16/6/24 a las 17:17
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola espera haber si tienes vih , si lo tienes pues lo siento, debes cuidarte y cuando diga el médico tomar la medicación, hoy en día si se puede ser madre con vih y no contagiar al bebé, no te hundas , lo importante es no tener ninguna otra enfermedad, insístele en que se haga la prueba a tu ex para no enfermar más y trasmitirlo a más gente, suerte.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Soy mujer creo que tengo el VIH SIDA estoy devastada triste vivo en España tengo mareos constantemente he bajo un poco de peso no mucho al principio tenía diarrea pero no mucho y ya no me da diarrea porque la he controlado y ya no me da diarrea tampoco no he tenido fiebre ni gripe ni nada la migraña siempre la he tenido(porque padezco de migraña siempre)tengo una gran depresión y yo misma me he buscado esto,porque tenía relación con un chico sin protección y me di cuenta que el me engañaba y tenía y tiene relación sexuales con todo el mundo sin protección desde hace tiempo y lo sigue haciendo,el es diabético tipo1 y creo que el sabes que tiene VIH SIDA...ya me hice la prueba y dentro de una semana me dan los resultados.de esto ya han pasado como unos cinco meses,ante tenía infección vaginal como gonorrea pero ya las infecciones y los hongos se me han quitado,lo unicó que tengo es un poco de mareos como vértigo como ida y a aveces se me caen las cosas