- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Cómo mantener una salud mental positiva frente al VIH/SIDA
Pacientes VIH/SIDA
Cómo mantener una salud mental positiva frente al VIH/SIDA
- 24 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Maldagazar664
Miembro EmbajadorBuen consejero
Maldagazar664
Miembro Embajador
Última actividad en 13/1/24 a las 6:41
Registrado en 2020
43 comentarios publicados | 18 en el foro VIH/SIDA
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Antes y no menos importante un saludo para tod@s, qué podemos estar juntos, con ayuda de mi doctora psicológica gaby, que si el que percebera alcanza, y yo solo se todo lo que tube que pasar, porqué asi como que cada uno sabe cuanto a perseverado con la salud todo por lo que atraevesamos, cada quien a su manera y a aunque todavia me da algo de vergüenza cuando me preguntan los medicos cuando leen mi expediente clinico, vih y sobre mi carga viral o mi cd4, lo que les digo es ser ordenado lo y responsable conmigo porque el que se beneficia soy yo y el que sale perdiendo soy yo, trato de llegar a mi citas medicas, los laboratorios, ir a terapia psicológica y platicar lo que estoy haciendo. Comer no mal comer, dormir bien, tomar agua,
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis? 😊
Vivir con el VIH/SIDA puede ser un reto, tanto físico como mental. Sin embargo, cuidar la salud mental es crucial para llevar una vida plena a pesar de esta enfermedad.
¿Cómo afrontas los momentos emocional y mentalmente difíciles asociados a tu enfermedad? ¿Has encontrado algún recurso o comunidad en Internet que te haya resultado especialmente útil para mantener una actitud positiva y constructiva? ¿Tienes algún consejo que compartir?
@JennZi @Maldagazar664 @medialuna50 @Angel43 @Pabloski @Alain79 @Milo67 @Ferscooby @diegohp @Mic1985 @Francistrei @AndreyVelasquez @Aklahy @Audrys @Menorquin @daaanz @Benja91 @Aranza @Miklucha @miller @Melendy @rmejias1988 @Victoriaeu @marta.prunera @BernardoRamon @Ozeuan @healthyme @dmodemariano @Juanobarbosa @MauroVenezia
¡No dudéis en dejar vuestro comentario debajo! 👇
Gracias y un abrazo,
Ana del equipo Carenity