- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Infectada intencionalmente, ¿es posible denunciar?
Pacientes VIH/SIDA
Infectada intencionalmente, ¿es posible denunciar?
- 39 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @YoMismaEnferma, ¡muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@nanono @Luisdiaza1969 @R_Queen @Ximena1316 @Jeppers77 @30004403 @toopp2 @Virgo82 @Dieguito @Medita2022 @Barb0016 @Lachicagermanica @Fofi08 @Ansega @Nick98 @Pitu2202 @Crisol
¡No dudéis en aconsejar a nuestro nuevo miembro!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AceiteDePalma
AceiteDePalma
Última actividad en 5/8/22 a las 10:33
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Yo lo único que podría recomendarte con esto es que mantengas todas las conversaciónes grabadas que tengas con este hombre y vayas a alguna asociación del VIH donde tengan abogados y allí puedes consultarles todas las dudas. Te mando un fuerte abrazo y espero que pueda servirte.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
YoMismaEnferma
YoMismaEnferma
Última actividad en 30/6/21 a las 20:37
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Buenas tardes, este sábado mantuve relaciones con un chico que salía sin protección, no sé cómo me fíe tanto de él, estaba totalmente deslumbrada, El me dijo que había estado enfermo hacía 4 años de una enfermedad pulmonar, que la había pasado solo y que le habían hecho las pruebas en su día de Ets y había dado negativo. Es una persona pública, no sé, confíe en él, sé que he sido una estúpida pero creo que él lo hizo adrede. Cuando le hablé de las pruebas del Vhi que me habían dado negativas él me dijo que bien, pq el tenía las defensas muy bajas, cuando tuvimos sexo tenía manchas en el pecho y apago la luz pq dijo que tenía muchos complejos. Yo le hablé de que nos esperase os a tener resultados de todas las posibles enfermedades y él me dijo que no le protegiese.. Creo que me ha contagiado adrede, me voy a hacer la prueba rápida de 14 días de incubación, por lo que estoy leyendo no es fiable, tendría que repetirla, supongo. Sé que al leer esto pensáis que soy estúpida y tenéis razón lo que me hiela la sangre es pensar que esa persona lo ha hecho sabiendo que era positivo y me iba a infectar... Puede que me esté volviendo loca, pero mi pregunta es, si después de pasar el infierno de 12 semanas creo que es ese el plazo para la segunda prueba, me confirman que soy positiva, podría denunciarle, habría caso?