- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿Cuáles fueron tus primeros síntomas de VIH y cómo los reconociste?
Pacientes VIH/SIDA
¿Cuáles fueron tus primeros síntomas de VIH y cómo los reconociste?
- 24 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/3/25 a las 12:59
Registrado en 2023
1.798 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! Os invito a comentar:
@JJAVIER @JJosemaria @Yoshiva @Gerardo @Kalua3333 @Cuidados @Amoreterno @Camo2929 @Menorquin @Geliss @Lauri_tilla @Usuario12345 @Thorcuato @peconde7 @zigor2000 @Xiscus @kimovic @lugar1980 @kopanne @Mateos @Mr.New @Jeff.sokaris @Dulcinea.93 @Hildegarda @Anghel @camarote @sofitel @garbrit @Kloetru @PANITA3634 @Lunaysol @rborreroz @CamiLo @carloslanza @juan26 @marmad77 @PucelaVIH @Bcn_Life @Nelsonantoniomontilla @Nej200 @TopGun34 @Kantia @Angelchile2020 @Rfsa31 @Yondaime @CarlosMendoza @antonioamaya @joseluis27chile @diegooteizaj @EIMZZZ @Isabelle87 @Andresvx @dmodemariano @marta.prunera @rmejias1988 @Aklahy @Felton @hellady @fynjybz @dzxtckfd @fylhjyf @Dumuro @Danilych @gettight @Vitana @gjkzyf @vbhjyrf @Broadcaster @Allexandravece @Coirdanaroyadly @fimidovapro @dbjktnrfroyadly @JordanHaw @Anifas @lurusroyadly @SocorroDrato @nahuee @Virgo82 @Katana13 @Ivan82 @lomba13 @Nomeacuerdo @Christoph @AceiteDePalma @Vermelho @Joss06 @Jamoga @arganargan @lucagacy @Sergy4 @gerardo2020 @Ady1987 @Varis1 @internet7123 @xevichefff @Danielis @DANIEL1969 @Sergy1975 @JRG400 @Lilas34 @Mikehespejo @Javiersa @Giovanni_Garofalo @Alexis42 @Tutupink6224185 @Sergi000 @AdairGonzalez @Alehoper @DanielEnrique @Manu0101 @chinitos
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Alverto
Alverto
Última actividad en 4/1/25 a las 13:35
Registrado en 2024
Interesado en, VIH/SIDA desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
El primer síntoma es el cansancio ,y la respiración profunda hacia afuera sin aliento cuando tenga ese síntoma repentino y nunca haberlo tenido hágase la prueba
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/3/25 a las 12:59
Registrado en 2023
1.798 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Para muchas personas, los primeros síntomas del VIH pueden resultar confusos o difíciles de identificar, ya que a menudo se parecen a los de enfermedades comunes como la gripe. En retrospectiva, esos primeros síntomas pueden conllevar muchas emociones: miedo, incertidumbre o incluso alivio al recibir finalmente un diagnóstico.
Si te sientes cómodo compartiéndolo, ¿cuáles fueron tus síntomas iniciales y cómo llegaste a reconocerlos como signos del VIH? ¿Te diste cuenta poco a poco o supiste enseguida que algo era diferente?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity