https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

2 respuestas

29 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola , hace poco diagnosticaron a mi hermano con VIH y hasta ahora ha Sido un poco difícil porque aún nos falta mucha información,  el no se encuentra con seguro médico aún y se demoran un mes en hacer la afiliación para que pueda recibir citas medicas normalmente para iniciar el tratamiento lo cual nos tiene muy preocupados, además  nuestros padres viven en otra ciudad, y aún no hemos hablado con ellos, no sé cómo ayudarlo.

Inicio de la discusión - 28/11/19

Diagnósticaron a mi hermano con VIH
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué consejo le daríais a @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo,
Andrea

Diagnósticaron a mi hermano con VIH
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!! Primero debes tranquilizarte!! Que en un mes esperando la incorporacion al sistema!! No le pasarà nada, lo segundo es adquirir el maximo conocimiento del Vih y saber que una persona que es consciente de su patologia y la trata en forma responsable tiene una muy buena salud y expectativas de vida normales !!el tener mas informacion te ayudará a comprender mejor como funciona todo!!! Saludos!!!