- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿Infectada o no? Test para detectar el VIH
Pacientes VIH/SIDA
¿Infectada o no? Test para detectar el VIH
- 65 veces visto
- 3 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mariana212 @Juan_21 @seryo35 @Activistalgbt @nickblue @Méxicano @Romelia @Maca2016 @seba1989 @negutxi @Yonithan ¿qué pensais vosotros?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
Tomárselo a horas diferentes no es bueno. Si es recomendable tener horas fijas 2h arriba o abajo no pasa nada pero no un día por la mañana otro mediodía otro día a la noche, altera la rutina al organismo. Mmdw todos modos la pregunta y el planteo no lo veo claro. Dices medicar te por vih, luego dices de prueba sangre o saliva y dices que cambias de residencia y saber si estás infectada . Si estás con medicación lo tienes si o si infectada estarás de por vida la medicación es para controlarlo y mantener el virus dormido o sea portadora pero no transmites, por lo cual unos análisis lo único que dice es que sigue el virus dormido o sea undetectable no que no lo tengas y otra es que vuelvas a tener carga viral es que no estás siguiendo el tratamiento bien
Usuario desinscrito
Si es como dicen los médico y bionalista....cuando estas infectado es de por vida.....si te haces un exsamen de sangre....sea por la vena o gotas de sangre y es de 2da generacion o 3ra o 4ta generacion.....siempre saldrá positivo....ese tipo de pruebas buscan son anticuerpos....ya una vez el cuerpo tenga el contacto con el virus....el exsamen dará positivo....
Usuario desinscrito
la prueba de vih busca anticuerpos, la terapia antirretrovial busca disminuir la carga viral, los anticuerpos seguiran estando, asi que la prueba de VIH seguira dando positiva.
por otra parte, toma la medicación siempre a la misma hora (una hora mas o menos no pasa nada), la idea es mantener estable en sangre la cantidad de medicamento, y el mismo tiene una vida de 24 hs
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola llevo desde enero de 2018 medicandome contra el vih...
mi medico que es maravilloso un amor en toda regla
le pregunte si al yo hacerme un test de sangre para dedectar el vih que resultado saldria? Y me dijo que el virus en sangre era indetectable que con una prueba de saliva si saldria positiva pero de sangre no.
Me he hecho una prueba hoy de sangre y el viernes me dan el resultado por la mañana .
pero mi duda es que yo he estado muy ajetreada con el trabajo y me he estado tomando mi medicina a horas diferentes del dia pero numca lo he dejado ni una sola dosis me las he tomado todas y ahora no se si eso afectara en mi pruba de sangre o no
quiero que salga negativa para un viaje a un pais donde quiero hacer la residencia por que voy por trabajo y me haran pruebas para saber si estoy infectada por el virus o no .