- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Duda sexo oral
Pacientes VIH/SIDA
Duda sexo oral
- 92 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hazte la prueba cuanto antes y sales de dudas. cuanto antes mejor. la posibilidad es un porcentaje muy bajo pero lo hay. depende también del grado de infección que pudiera tener la otra persona.
Ver la firma
Mateo
Usuario desinscrito
Bueno hace unos días, leí un articulo que decía que se podía chupar tranquilamente pollas, salio recientemente el estudio, que los únicos fluidos que tenían una concentración suficiente para infectar de vih era el semen y la sangre en incluso su te eyaculaban en la boca no pasaba nada a no ser que tuvieras una herida sangrante como para que el virus llegara al torrente sanguíneo, si no paso eso pues tranquilo estas bien. Hazte tu la prueba por estar tranquilo pere vete conciente de que eres negativo
Diego1
Diego1
Última actividad en 1/12/17 a las 23:39
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola. Conocéis a alguien que haya dado positivo por haber prácticas solo seco oral?
Lolita1990
Lolita1990
Última actividad en 21/2/24 a las 14:16
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches tengo que opinar en este caso porque resulta que tuve una relación de riesgo hace 1 mes exactamente en la cual hice sexo oral sin condon ni eyaculacionme imagino que si tuve contacto con líquido preseminal pero exactamente a los 15 días empezó mi calvario una serie de síntomas dolores de cabeza fiebre algunas molestias en la garganta no es dolor lo diría como que la siento reseca o un nudo dificultad para respirar no se si sera por mucha ansiedad adormecimiento de brazos ahora siento corrientes eléctricas por mis musculos dolores articulares rigidez en el cuello dolor espalda espasmos cansancio mareos lo peor como ya dije apenas llevo 1 mes toca esperar largos días para tener una respuesta que me causa mucho temor
Usuario desinscrito
[Comentario eliminado por los administradores del foro por incumplir las normas del mismo]
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ric456
Ric456
Última actividad en 21/10/17 a las 6:07
Registrado en 2017
Recompensas
Explorador
Hola a todos. Espero estén muy bien. Soy Dani tengo 35 años y necesito la ayuda de algún experto, aunque estoy abierto a recibir opiniones de todos. Les cuento, estoy pasando momentos de mucha angustia y no puedo superar el miedo a enfrentar un test. Soy gay y el ultimo examen me lo hice en noviembre del año pasado(2016) con resultado negativo. Este año practiqué sexo casual con desconocidos, siendo únicamente sexo oral sin eyaculación pero sin preservativo. El tema es que hace como 3 meses no paro de enfermar. Aftas, dolor de garganta, y hongos. Creo que estoy inmunosuprimido y temo q la causa sea VIH. Mis dudas puntuales son: ES POSIBLE INFECTARSE POR FELACION DESPROTEGIDA SIN EYACULACION? TENIENDO UN EXAMEN NEGATIVO DE HACE MENOS DE UN AÑO ES POSIBLE TENER SINTOMATOLOGIA DE INMUNOSUPRESION CAUSADA POR VIH? Gracias a todos, y esoero leerlos.