- Inicio
- Compartir
- Foro
- VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Duda sobre posible contagio.. AYUDA
Duda sobre posible contagio.. AYUDA
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes VIH/SIDA
2 respuestas
47 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 24/10/18 a las 13:46
Buen día, es la primera vez que escribo en el foro, disculpen si está mal ubicado o algo así..
Les cuento.. Hace aproximadamente 15 días estuve con dos prostitutas, una me hizo sexo oral sin condon, la otra al día siguiente y me hizo oral y vaginal todo con condon.. Ambas algo de sexo oral anal
La cuestión es que al cabo de una semana empecé a sentir mareos y picazón en el cuerpo . Luego dolores en articulaciones como puntadas, sudores nocturnos (no todas las noches) , y diarrea (pero esto ya traía antes de estos encuentros) . Los ganglios los tengo normales, no tuve fiebre ni gripe
Piensan que estoy ante un posible contagio o que puede ser una enorme sugestión ya que estoy en pánico,, podría ser síntomas de estrés?
Necesito una ayuda,, unas palabras todo sirve.. Muchas gracias
Inicio de la discusión - 24/10/18
Duda sobre posible contagio.. AYUDA https://www.carenity.es/foro/vihsida/viviendo-con-vihsida/duda-sobre-posible-contagio-ayuda-34832Publicado el 24/10/18 a las 17:05
Pues no te lo vas a creer pero la única manera de saberlo es hacerte análisis para vih....
Publicado el 5/11/18 a las 22:13
Hola, pienso como Mario la manera mas segura de saberlo es haciendote las pruebas para saber si te contagiaron algo, a lo mejor es solo estres, o alguna gripe, pero la unica manera de estar seguro es haciendote las pruebas, puede que decidas esperar a ver si pasan los sintomas, pero no te lo recomiendo, pues muchas infecciones pasan los sintomas iniciales y se quedan latentes y tomando fuerza durante largo periodo de tiempo durante el cual puedes trasmitirlas y despues cuando reaparecen, ya es demasiado tarde para un tratamiento, lo mejor es atacarlas desde un principio...