- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Duda sobre posible contagio.. AYUDA
Pacientes VIH/SIDA
Duda sobre posible contagio.. AYUDA
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 12/4/25 a las 15:14
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues no te lo vas a creer pero la única manera de saberlo es hacerte análisis para vih....
Guillermo72
Guillermo72
Última actividad en 15/10/18 a las 22:52
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, pienso como Mario la manera mas segura de saberlo es haciendote las pruebas para saber si te contagiaron algo, a lo mejor es solo estres, o alguna gripe, pero la unica manera de estar seguro es haciendote las pruebas, puede que decidas esperar a ver si pasan los sintomas, pero no te lo recomiendo, pues muchas infecciones pasan los sintomas iniciales y se quedan latentes y tomando fuerza durante largo periodo de tiempo durante el cual puedes trasmitirlas y despues cuando reaparecen, ya es demasiado tarde para un tratamiento, lo mejor es atacarlas desde un principio...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buen día, es la primera vez que escribo en el foro, disculpen si está mal ubicado o algo así..
Les cuento.. Hace aproximadamente 15 días estuve con dos prostitutas, una me hizo sexo oral sin condon, la otra al día siguiente y me hizo oral y vaginal todo con condon.. Ambas algo de sexo oral anal
La cuestión es que al cabo de una semana empecé a sentir mareos y picazón en el cuerpo . Luego dolores en articulaciones como puntadas, sudores nocturnos (no todas las noches) , y diarrea (pero esto ya traía antes de estos encuentros) . Los ganglios los tengo normales, no tuve fiebre ni gripe
Piensan que estoy ante un posible contagio o que puede ser una enorme sugestión ya que estoy en pánico,, podría ser síntomas de estrés?
Necesito una ayuda,, unas palabras todo sirve.. Muchas gracias