- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- EFECTOS SECUNDARIOS
Pacientes VIH/SIDA
EFECTOS SECUNDARIOS
- 79 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
karlikos
karlikos
Última actividad en 5/4/21 a las 16:37
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Amigo
hola new yo llevo desde el 2009 en tratamiento y ya he pasado por tres diferentes y todos me han dado problemas de salud hay que armarse de paciencia pues aunque la medicina ha avanzado mucho sobre todo en el tema de antiretrovirales cada caso es un mundo y yo me siento como un conejillo de indias sobre el que van probando te podría contar muchas cosas pero no quiero agobiarte en esta presentación solo te recomiendo que tengas muchaaaaaaaaa paciencia y animo no deseperes.un abrazo
Ver la firma
karlikos

Usuario desinscrito
Hola :)
Soy periodista y estoy en búsqueda de personas con VIH+ o SIDA, me interesa platicar sobre como fue el diagnostico y como la llevan con el tratamiento. Todo esto es muy serio y profesional, con el único fin de ayudar a la personas que comparten estos padecimientos.
Si a alguien le interesa platicar sobre su experiencia pueden escribirme a femfriass@gmail.com
Veronicasanchez
Veronicasanchez
Última actividad en 21/10/19 a las 13:59
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola yo llevo 2 años con intereses y truvada. Y muy bien. quitando algún mareillo todo bien
Ver la firma
Verónica

Usuario desinscrito
Buenos días, soy un chico de 19 años necesito vuestra ayuda hace aproximadamente un mes tuve sexo sin protección con un chico, yo fui activo. Este chico se realizó un examen de VIH una semana después de haber tenido sexo conmigo y le salió positivo. Yo me hice el examen dos semanas después y me salió negativo, sin embargo esta semana he tenido algunos síntomas como diarrea y flema en la garganta. Creen que podría estar infectado?
Muchas gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mr.New
Mr.New
Última actividad en 17/4/19 a las 16:25
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
El Implicado
Amigo
Hola!
Recién fui diagnosticado con el virus. Estoy muy tranquilo con la situación porque he comprendido suficiente cómo funciona la enfermedad, claro que esto no me responde todo acerca de ella.
Me gustaría poder escuchar vivencias de personas que conozcan más de ella o que tengan allegados que la padecen, especialmente acerca de cómo hacerle frente a los efectos secundarios de los medicamentos y cuáles han sufrido.
Muchas gracias si desean ayudarme, un fuerte abrazo!