- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿Estaré contagiado de VIH-sida?
Pacientes VIH/SIDA
¿Estaré contagiado de VIH-sida?
- 10 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 27/8/25 a las 16:57
Registrado en 2025
61 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Ed_4457 :
Gracias por compartir tu experiencia de forma tan clara y honesta. Entiendo perfectamente tu angustia, sobre todo porque los síntomas que mencionas han sido muy intensos y se han presentado después de una relación sexual que consideras de riesgo. Es natural que la duda sobre la fiabilidad de las pruebas y el miedo a un posible falso negativo generen ansiedad, más aún cuando antes te considerabas una persona sana y ahora notas cambios en tu cuerpo. Tu testimonio puede ser de gran ayuda para otros miembros que también hayan pasado por momentos de incertidumbre similares.
Invito a los miembros a responderte: @Xiscus @kopanne @JJAVIER @JJosemaria @Herrera @Danybl @pablitoclavonclavito. @Enricus @Esencia84a @CHOG1126 @anola58 @Mario1 @Cuidados @ajardinado @joan22 @Analia32 @DAVIDCADENA @Zacbaro @Zapamaja @nekosanv2 @Klokers @Ricardoduruk @Imphinity @Jorge24 @Jorgeluis @PedroJasso @Camo2929 @Antonioj989 @BernardoRamon @Menorquin @Dokkomp @Nick98 @Acojonado35 @Torvi1975 @James12342016 @Daviddt @JRG400 @Lala90 @Alons91 @Cydama @LuisRo @Zaylet @Tutupink6224185 @Tengomiedo @Roberto01 @monik8 @LluísB @DanielEnrique @JohnAlej @RobertoM.R @Usuario12345 @Allyouneedisgod @Lindannert @Ferchito @BrendaS @Aartpal1982 @Marina_SAGO @Unomas63 @Enigmavhcno @Ed_4457
¿Habéis vivido síntomas físicos después de una relación de riesgo que os generaran preocupación, aunque las pruebas iniciales fueran negativas?
Qué experiencias tenéis con las pruebas de cuarta generación y en qué momento os dieron tranquilidad los resultados?
Cómo habéis manejado la espera y la ansiedad mientras buscabais claridad sobre vuestra situación de salud?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ed_4457
Ed_4457
Última actividad en 27/8/25 a las 14:39
Registrado en 2025
Interesado en, VIH/SIDA desde 2025
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
A manera de contexto refiero que el 10 de julio del 2025, tuve una relación sexual de alto riesgo, ya que fue con una amiga que de manera ocasional tenemos relaciones sexuales, esta vez fue sin protección, pasando los días comencé a tener síntomas como ganglios linfáticos inflamados, primero en ingle, posteriormente en axilas y al final en cuello, así mismo presenté diarrea, náuseas, malestar general, dolor en articulaciones y músculos durante las primeras semanas post relación de riesgo. Ante esta situación me realicé una prueba de cuarta generación a los 23 días para detectar vih, dando esta negativa, mis síntomas continuaron empeorando, tanto así a los 39 días post relación sexual de riesgo presenté cándida oral, malestar general como una gripe muy intensa y conjuntivitis, por lo que decidí hacerme nuevamente la prueba de vih de cuarta generación, dando esta negativa, sin embargo la presencia y persistencia de estos síntomas despiertan intriga, ya que significa que algo en mi cuerpo no está bien, ya que antes de la exposición, era una persona totalmente sana y que jamás se enfermaba de nada, por eso tengo la idea que las pruebas realizadas posiblemente estén arrojando un falso negativo debido a la ventana para la detección del vih, sin embargo he leído que este tiempo de pruebas que detectan tanto antígeno p24 como anti cuerpos, suelen ser confiables después de 20 días. ¿Alguien más pasó por una situación similar? ¿Al cuanto tiempo dieron positivo a vih y presentaron sintomas? Agradecería sus valiosos comentarios, ya que realmente estoy angustiado por la gran probabilidad de un falso negativo