- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿Cómo afrontar estos días de espera? VIH
Pacientes VIH/SIDA
¿Cómo afrontar estos días de espera? VIH
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 11/10/24 a las 18:44
Registrado en 2023
1.277 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
162 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Marche
Gracias por haber compartido tu situación en esta discusión y espero que estés bien.
Quiero invitar a los siguientes miembros para que puedan ayudarte con sus experiencias: @Cristiang @Antonio.Almeria @Unkolpgc @chinitos @pim_91 @Bekybel @DavidSteven @Manu0101 @cvargas @Mrossa @Vtenavarro1234 @DanielEnrique @CarlosAguilargtz @Felixcarp @juju-2023 @HerreraT @LluísB @ruiseñor @MALAGAESPAÑA @Luigab @luisa1234 @monik8 @Macuev @AdairGonzalez @Holasoymari @Xuanet @Dani56 @Helena19 @David97 @Sergi000 @NoResD @Roberto01 @Tengomiedo @Tutupink6224185 @Nickolas @Alexishm @Alexis42 @Edu82tfe @KrlosCastro @Zaylet @renyRP1976 @Belita1010 @Toñeta @LuisRo @Giovanni_Garofalo @nx840nx @Fiallo @Ashes3 @CAROLIS @IgnasiMillet @Javiersa @Guccigu @AntonioRV @Lejogage @yukimeru @Cydama @Agustín1993 @Lilas34 @Lilas67 @Diego66
¿Son síntomas del VIH? ¿Habéis pasado por esta situación? ¿Qué habéis hecho al respecto y cómo lo habéis afrontado?
¡No dudéis es dejar vuestro comentario! Esto ayudará también a otros miembros que estén pasando por lo mismo.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Marche
Marche
Última actividad en 27/9/24 a las 10:52
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Buenos días, no pretendo faltar el respeto a nadie, puesto que pienso que lo he contraído.
Tuve una relación oral sin preservativo hará unos 2 meses, no conocía ala chica. Me he hecho las pruebas de clamidia y gonorrea que me Dan los resultados ésta semana, pero tengo muxho miedo de que sea vih.
Me duele la parte baja de la espalda, me duele el abdomen avcecs ala altura del ombligo y otras por debajo, llevo una semana que me cuesta ir al baño y me sale muy duro, llevo 2 días con escozor de ojos y como la clara del huevo dentro , ganas de devolver y he perdido 2 kilos, estoy super ansioso, no puedo ni dormir. Hoy iré a hacerme la prueba, pero solo de oensar que tengo que esperar 4 días más, se me cae el mundo encima.
Gracias por leerme