- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Investigación Estigmas internalizados VIH-SIDA
Pacientes VIH/SIDA
Investigación Estigmas internalizados VIH-SIDA
- 16 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/9/24 a las 17:57
Registrado en 2023
1.184 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
155 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Antonio.Almeria
Gracias por haber creado esta discusión para compartir tu investigación con nosotros.
Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que le echen un vistazo y puedan comentar: @Camaleón70 @Unkolpgc @chinitos @pim_91 @Bekybel @DavidSteven @Manu0101 @cvargas @Mrossa @Vtenavarro1234 @DanielEnrique @CarlosAguilargtz @Felixcarp @juju-2023 @HerreraT @LluísB @ruiseñor @MALAGAESPAÑA @Luigab @luisa1234 @monik8 @Macuev @AdairGonzalez @Holasoymari @Xuanet @Dani56 @Helena19 @David97 @Sergi000 @NoResD @Roberto01
¡Os leo! un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Antonio.Almeria
Antonio.Almeria
Última actividad en 8/5/24 a las 9:48
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hola buenas,
Estoy haciendo un proyecto de investigación, parte del Trabajo Fin de Máster en Comunicación social en la Universidad de Almería.
Ocultar el diagnóstico positivo a VIH es por sí mismo un estigma interiorizado, es por ello, que este estudio está dirigido a las personas que vivimos con VIH para conocer el Índice Actual de los estigmas que nos están frenando para una completa inserción en la sociedad.
Muchas veces compartir nuestra experiencia en una ciudad más pequeña a comparación de grandes ciudades se torna un poco más difícil. Vivir con VIH en una ciudad más pequeña puede generar ansiedad en que conozcan nuestra condición médica; sin embargo, esto no debería representar la realidad de las personas que vivimos con VIH.
Me gustaría preguntaros, si tienen alguna recomendacion de como incentivar, animar a las personas viviendo con VIH a participar en el cuestionario de investigación. Cabe mencionar, que ya el hospital de Almería participa proporcionando un folleto impreso con el cuestionario al momento de que el paciente acude a su cita de control, ya lo he difundido en medios de comunicación, carteles impresos en la universidad y en la ciudad, así como en aplicaciones de citas.
Los invito a visualizar el formato en el enlace de X, de ser posible les agradezco de forma invaluable un "Me gusta" o un repost para que pueda llegar a las personas que esta dirigido:
https://x.com/rguezcornelio/status/1779947412208963744
Los leo, gracias.
Antonio.Almería