- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿He contraído la enfermedad del vih?
Pacientes VIH/SIDA
¿He contraído la enfermedad del vih?
- 108 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues que puta da que te pase eso también te digo qué hay muchos virus no solo ese te pudo pegar cualquiera lo mejor es que lo dejes estar y tu cuerpo te dirá qué tal te va y si vas a peor ya pásate por el médico.
Bendichones.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Alexis42
Alexis42
Última actividad en 6/6/23 a las 5:34
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, Mario. Si he pasado por el médico y el no sabe aún lo puso como lipoma supraclavicular cuando me lo vio que era más el izquierdo, pero ambos esta casi ya por igual tanto izquierdo como derecho y tengo prueba de ets para el 6 que ya abra pasado más de 45 días. Para mi son ganglios linfaticos y la casualidad el periodo que a transcurrido desde el acto sexual hasta la aparición de la inflamacion y me hace pensar que es el virus VIH. Que tengo entendido que suele inflamarse los ganglios en especial del cuello. Espero estar equivocado. También escuchado que El que recibe el sexo oral tiene poca probabilidad de contraer, ya que por saliva es muy difícil, pero claro quien dice si esa mujer tenía presencia de sangre como puede ser del mismo herpes virus como una herida o que tenga encía sangrante o algo y eso puede elevar la posibilidad
Alexis42
Alexis42
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Hola de nuevo quería comentar ahora que lleva casi por 2 meses pues me empezó salir puntos rojos claros pequeños y algunos pican. Están ubicados por encima de los hombros algunos en el pecho y unos pocos por abdomen. Son rojillos y aplanado como la piel.
Me temo que lo he cogido. Estoy como en una pesadilla
NoResD
NoResD
Última actividad en 28/8/24 a las 10:45
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
@Alexis42 te has hecho ya los análisis? Espero que estés bien.
Alexis42
Alexis42
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Hola, si pasados 56 días me echo analice en sangre de hepatitis b y c.
Sifilis y vih 1 vih 2
Las de vih no se si es cuarta generacion, porque ponía en el papel antígeno más anticuerpos.
Los resultado fueron negativos en todo.
No se si debería repetir la prueba vih pasados los 3 meses.
También la clamidia y gonorrea están en negativo.
Esconder las respuestas
Maria_Jones88
Maria_Jones88
Última actividad en 25/4/24 a las 17:29
Registrado en 2024
27 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
[Mensaje moderado por los administradores del foro. Toda información con fines comerciales, queda completamente prohibido]
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alexis42
Alexis42
Registrado en 2023
Recompensas
Explorador
Hola, el día 10 de enero de este año 2023 en la noche tube una relación con una sexo servidora con la cual muy rápidamente empezó darme sexo oral sin proteccion. Después de dos días después empezó salir ampollas en el pene que sospeche de herpe y así fue me salto herpe tipo 2 en un analítica solo para herpes en un laboratorio. Ahora lo más preocupante es el vih, porque a las 3 semanas se me inflama lo que pára mi es ganglio limfatico que va la parte más baja del cuello por lateral empezando el tronco del cuello es decir los localizados en las supraclaviculares tengo el izquierdo bastante inflamado y el derecho un poco que parece masas. Y mi preocupación es si cogí el vih. Estoy muy ansioso y nervioso y tengo que esperar por el periodo ventana. Y ya voy 3 semanas inflamados. En estos momento estoy ansioso y con demasiado nervios por si lo cogí y es un sintoma. Alguien sabe ? Si también habido esos casos por la supraclavicular que parece los lipomas ? Es que si me pego el herpe de boca a pene quien sabe si tenía herida algunas llagas o algo que me pueda transmitir el virus vih, ya que hasta me trasmitió e herpes