VIH, ¿existe riesgo de contagio?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

3 respuestas

68 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hace unos 40 dias tube relaciones con dos prostitutas en dos dias seguidos use proteccion con ambas  a la segunda no la penetre tanto xq mw dio desconfianza unas marcas en su cuerpo el condon nunca se rompio  con ninguna pero una semana despuese dolia la garganta    no se si es x estres y por buscar infoacion en internet q e semtido sintomas o realmente tube relacion de riesgo

Inicio de la discusión - 29/10/19

Publicado el

Hola @Yondaime‍, ante todo, te recuerdo que la búsqueda en internet no es equivalente a una consulta médica, así que si sientes algún síntoma extraño, te recomendamos hablar directamente con tu médico.

@CarlosMendoza@laqueer@Nitraduz@ianavarr@Hugh21@ceg2222@isaacjavier@RamonRivero@Desalt@Rfsa31@Ariel777@kikerrr@Diana2019@Jorgeluis‍ ¿podríais darle algún consejo a nuestro nuevo miembro?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Hola @Milo67‍ ya existen varias discusiones sobre el tema del contagio, no dudes en utilizarlas para hablar con los otros miembros. 

Un saludo,
Andrea dele equipo de Carenity

Publicado el

Hola! Escribo por aqui porque estoy bastante preocupado. Hace alrededor de un mes tuve una relación de riesgo. Actualmente llevo 1 semana con fiebre, unos 38,7 máximo. Y también bastante dolor en la zona sacra. No tengo ningún síntoma más pero me preocupa que puedan ser síntomas de primoinfección de vih... me preguntaba si es eso posible y cuanto tiempo debería esperar para hacerme una prueba cuyo resultado sea fiable. 

Un saludo!

Discusiones más comentadas