- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- VIH, ¿existe riesgo de contagio?
Pacientes VIH/SIDA
VIH, ¿existe riesgo de contagio?
- 80 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Yondaime, ante todo, te recuerdo que la búsqueda en internet no es equivalente a una consulta médica, así que si sientes algún síntoma extraño, te recomendamos hablar directamente con tu médico.
@CarlosMendoza @laqueer @Nitraduz @ianavarr @Hugh21 @ceg2222 @isaacjavier @RamonRivero @Desalt @Rfsa31 @Ariel777 @kikerrr @Diana2019 @Jorgeluis ¿podríais darle algún consejo a nuestro nuevo miembro?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Milo67 ya existen varias discusiones sobre el tema del contagio, no dudes en utilizarlas para hablar con los otros miembros.
Un saludo,
Andrea dele equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Nach2020
Nach2020
Última actividad en 24/10/20 a las 17:17
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola! Escribo por aqui porque estoy bastante preocupado. Hace alrededor de un mes tuve una relación de riesgo. Actualmente llevo 1 semana con fiebre, unos 38,7 máximo. Y también bastante dolor en la zona sacra. No tengo ningún síntoma más pero me preocupa que puedan ser síntomas de primoinfección de vih... me preguntaba si es eso posible y cuanto tiempo debería esperar para hacerme una prueba cuyo resultado sea fiable.
Un saludo!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yondaime
Yondaime
Última actividad en 31/10/19 a las 11:16
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hace unos 40 dias tube relaciones con dos prostitutas en dos dias seguidos use proteccion con ambas a la segunda no la penetre tanto xq mw dio desconfianza unas marcas en su cuerpo el condon nunca se rompio con ninguna pero una semana despuese dolia la garganta no se si es x estres y por buscar infoacion en internet q e semtido sintomas o realmente tube relacion de riesgo