- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿Cuáles son los síntomas del VIH?
Pacientes VIH/SIDA
¿Cuáles son los síntomas del VIH?
- 69 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Buenos días, soy un chico de 19 años necesito vuestra ayuda hace aproximadamente un mes tuve sexo sin protección con un chico, yo fui activo. Este chico se realizó un examen de VIH una semana después de haber tenido sexo conmigo y le salió positivo. Yo me hice el examen dos semanas después y me salió negativo, sin embargo esta semana he tenido algunos síntomas como diarrea y flema en la garganta. Creen que podría estar infectado?
Muchas gracias.

Usuario desinscrito
Hola buen día . En una semana si te haces la prueba saldrá negativo tienes que volverte a realizar otra como en dos semanas.

Usuario desinscrito
Si ya se lo he dicho lo de la prueba, ha preguntado lo mismo en este foro como 5 veces + otra más en otro foro y también le respondí.
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Veran estoy preocupado ultimamente me e puesto me veo una cosa rara en el cuerpo y me pongo a buscar que es y he estado preocupado por que mi lengua tiene una capa blanca que no se me quita no se si sea mala nunca he tenido relasiones actualmente mi novia esta muy sana tambien y no creo que ella pueda padeser de vih me realise una prueba y me salio NEGATIVO pero ahora vi los sintomas se el vih y ya las asosio por ejemplo lo de la lengua blanca y ultimamente me da algo de diarrea no me da de ir mucho al baño pero cuando voi ago algo flojo pero igual estoy preocupado son esas dos cosas las que me preocupan vastante me mensioni mi novia que hubo un tiempo en que ella tenia candidiasis en la vagina y le e practicado sexo oral no se si eso pueda ser por lo de la lengua pero la diarrea me preocupa. AYUDAAAAAA