- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Indetectable
Pacientes VIH/SIDA
Indetectable
- 57 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Activistalgbt @Jorgeluis @Nej200 @Nitraduz @mcasan @Klokers @ivanvv @Judithmi @Gallucho @Mario1 @maguie77 @Bjtg1234 @Jagochile @Angelchile2020 @juancan @Chuckles @EnriqueSilva ¿podríais ayudar a @Hugh21 con sus dudas por favor?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Usuario desinscrito
@Hugh21 es extraño porque en 6 meses con 40.000 copias en un mes deberías estar indetectable por normal general. Yo cambiaría de médico y de unidad y sobretodo la medicación que te den triumeeq
Jorgeluis
Buen consejero
Jorgeluis
Última actividad en 27/5/20 a las 13:36
Registrado en 2019
42 comentarios publicados | 38 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Posteador
@Hugh21 puede que no te asiente el medicento yo empeze tomando lo mismo y en un mes está indectetable así tarde x 4 años hasta este año q me cambiaron a triumed lo tome tres meses y ahora estoy tomando biktarvy ,pero tienes q checarlo con tu médico y pues tienes razón desgraciadamete la atención aquí México no muy buena , saludos un fuerte abrazo
Nej200
Buen consejero
Nej200
Última actividad en 21/8/20 a las 3:34
Registrado en 2019
57 comentarios publicados | 57 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Hugh21 Sí deberías haber llegado a ser indetectable en 6 meses. Truvada y Efavirenz son medicamentos antiguos, yo los estaba tomando hasta primavera y desde hace diez años, pero en marzo me lo cambiaron a Triumeq y posteriormente a Biktarvy. Intenta que te den uno de estos dos últimos, son más rápidos y eficaces. Mucha Suerte!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, verán hace tiempo me detectaron la enfermedad, el servicio de salud en México, que es mi país es un tanto deficiente por lo que casi un año después de que me lo detectaron empecé con el tratamiento (truvada y efavirenz) llevo casi un año en tratamiento con estos medicamentos, cuando inicié el conteo arrojo mas de 40000 copias, en el conteo de seis meses arrojo 4,000 el médico dijo que a estas alturas yo debería ser indetectable, lo que me pareció muy raro, ya que alego que interrumpía el tratamiento.
Mi pregunta es, si lo que el doctor me comentó es correcto puesto que la cantidad de virus redujo pero creo que en tan poco tiempo de tratamiento no podría llegar al grado de indetectable