Indetectable ?cd4/triumeq/evolución vih

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

3 respuestas

97 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, me diagnosticaron en septiembre en general muy normal comencé medicación Triumeq no he notado diferencias excepto un poco de taquicardia que al hacerme electrocardiograma salía normal ( así que puede ser sugestión) al mes baje a <20 la CV (cd4=737)ósea indetectable el médico me encontró en perfecto estado me dio medicamentos por 4 meses, realizados los análisis en estos días antes control del segundo control (28/02/2019)y todos los exámenes Perfecto incluso más que cuando no tenia vih pero la carga viral me subió a 66 copias Rna/ml, es normal esta subida ? A qué se puede deber? ( mis cd3 =1708 cd4= 817 cd8=812 x ul) (índice cd4/cd8= 1.01) faltan días para mi control y he leído muy buenos consejos en esta página !! Saludos a todos !!

Inicio de la discusión - 14/2/19

Publicado el

@Klokers Hola, llevo un mes tomando triumeq y todo bien, excepto que he estado con taquicardias que según mi medico no son provocadas por el medicamento y que puede ser efecto de la sugestión. Mañana voy al cardiologo que seguramente me hará un electrocardiograma. Te quiero preguntar ¿que has hecho para controlar las taquicardias? Tu consejo me sería muy útil ya que estamos pasando por lo mismo. Muchas gracias.

Publicado el

@Mcasan Hola!! La verdad yo las sentía no sé si efectivamente eran reales me tomaba los latidos y estaban más altos pero dentro de lo normal eso fue al principio lo que hice fue a empezar a hacer deporte me metí al gym y creo que eso ha sido lo que me ha nivelado o qué ya mi cuerpo se acostumbró!! La verdad siento que triumeq es un medicamento increíble !!!saludos !!

Publicado el

@Klokers Excelente! gracias por responder. Compartir experiencias es muy valioso para mi. Nadie de mi familia sabe que estoy en esto y leer sus mensajes me hace sentir que no estoy solo. Muchas gracias.

Discusiones más comentadas