- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Indetectable + Eyaculación sin protección. ¿Se podría transmitir?
Pacientes VIH/SIDA
Indetectable + Eyaculación sin protección. ¿Se podría transmitir?
- 70 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/2/25 a las 5:50
Registrado en 2023
1.728 comentarios publicados | 21 en el foro VIH/SIDA
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Luigab
Gracias por abrir esta discusión 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan dejar un comentario y ayudarte con tu duda: @luisa1234 @monik8 @AdairGonzalez @Holasoymari @Xuanet @Aguschinner @Dani56 @Helena19 @SilviHappy @David97 @Sergi000 @NoResD @Roberto01 @Tengomiedo @Tutupink6224185 @Nickolas @Alexishm @Alexis42 @Edu82tfe @KrlosCastro @Zaylet @renyRP1976 @Belita1010 @Toñeta @LuisRo @Giovanni_Garofalo @nx840nx @Fiallo @Ashes3
¿Cuál es vuestro caso?
Muchas gracias,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
nx840nx
nx840nx
Última actividad en 7/12/22 a las 21:32
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
No tiene porque haber probabilidades de contagio si la terapia antirretroviral se mantiene efectiva.
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues seguramente si eso de que no se contagia con arvs es mentira
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, estro en este foro por una duda que me tiene con mucha ansiedad. Soy VIH+ indetectable, me diagnosticaron hace 14 años y jamás había tenido un accidente.
Actualmente tengo una pareja pero no he confesado mi status, no estoy listo para la conversación.
El tema es que después una salida, en medio del alcohol la situación se salió de las manos y terminamos en una relación sexual anal sin protección en la cual eyaculé dentro. Estoy muy preocupado, no se cuando tiempo esperar para pedirle que se haga análisis.
Dicen que indetectable es igual a intransmisible pero quisiera saber si eso es totalmente cierto, para estar un poco más tranquilo, mi ultima analítica de carga viral arrojó hace un mes <40 copias.
Ayúdenme, por favor, necesito un poco más de orientación. En Latinoamérica no tenemos tanta guía por parte de la salud pública en este tipo de temas.