- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Ir a vivir al extranjero teniendo VIH
Pacientes VIH/SIDA
Ir a vivir al extranjero teniendo VIH
- 68 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Entiendo que al igual muchos extranjeros que viven en España se les atiende debidamente con retrovirales, controles, etc, lo mismo ocurre en Alemania y mas siendo un pais de la UE. Quiza puedas consultarlo en el consulado o embajada de Alemania en España
Belu12345
Belu12345
Última actividad en 14/10/19 a las 17:05
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola, desde hace un mes estoy sintiendo puñaladas en las coyunturas y en la planta del pie, tuve una relación con un chico y se salió el preservativo, me duele todo el cuerpo punzadas en todas las coyunturas.
Usuario desinscrito
Hola @segiern, ¿sigues en España? a ver, tengo un amigo al cual le diagnosticaron VIH justo antes de irse del país. Ya tenía todo previsto, por lo que no cambio de opinión. Este vive ahora mismo en Francia.
Dice que lo peor en un principio era la lengua, obviamente, para entenderse con los médico y todo eso... trabaja y reside allí desde hace algunos años ahora y dice que todo va bien, recibe la medicación de los médicos de allí desde el principio.
Un saludo,
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
¡Hola!:
Les escribo ya que por mi profesión lo más lógico es viajar e irse a vivir fuera. Sin embargo fui diagnosticado de VIH y aunque me estoy tratando en España y por ahora vivo aquí, probablemente me destinen al extranjero.
El problema es que no se qué hacer. Si puedo irme o no. El país de destino sería Alemania. Conozco varias personas que son extranjeras y reciben medicación de la seguridad social española. Entiendo que trabajando en el país y estando empadronado te facilitarían mediación.
¿Alguien podría informarme sobre este tema o decime a quién recurrir? Gracias.
Un saludo.