- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- No he tenido relaciones sexuales y he contraído el VIH
Pacientes VIH/SIDA
No he tenido relaciones sexuales y he contraído el VIH
- 33 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/3/25 a las 12:59
Registrado en 2023
1.798 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Sara.223
Siento mucho leer esto y espero que estés bien. 🙏 Para poder ayudarte en el foro, voy a invitar a miembros que están registrados con VIH para que puedan leer tu discusión y comentarte: @kopanne @JJAVIER @nico_acevedo @leiremujica @Camaleón70 @Anghel @Enricus @surykata @CHOG1126 @Jayone @Kalua3333 @Mario1 @Nereyda @Lolita1990 @JJBang @joan22 @Darian85 @Siempre @ivanecast @RobertoFernandomorenoRequena @Belu12345 @Klokers @Ricardoduruk @Maruchi3 @Galo13 @Imphinity @Yuuihito @Nikoov @Klycheper @EIMZZZ @Camo2929 @Melkor1983 @Andresvx @Francistrei @Maldagazar664 @Anifas @Erick53 @Pitu2202 @Lachicagermanica @Dieguito @Geliss @incent @eduazua95 @Paco1989 @cervantes41 @Clau91 @Torvi1975 @Lisabb @Felipe2805 @James12342016 @compungida @Daviddt @fdfabian1 @Sergy1975 @Ignaciochile87 @IgnasiMillet @CAROLIS @LuisRo @KrlosCastro @Helena19 @Xuanet @Macuev @luisa1234 @ruiseñor @HerreraT @juju-2023 @magpalacios63 @Felixcarpa @CarlosAguilargtz @DanielEnrique @Josito11111 @Mrossa @cvargas @Manu0101 @DavidSteven @Bekybel @pim_91 @asdkjdsl @Lupito10 @Unkolpgc @Adolfo1234 @Antonio.Almeria @Cristiang @JuanPedro5454 @JohnAlej @Wladi22 @AlejandraRicoy @Bella73
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Geliss
Geliss
Última actividad en 27/1/25 a las 23:38
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Es un caso muy raro.tienes que pensar en muchas posibles casusas transfusiones analíticas heridas abiertas con algún tipo de contacto,incluso la posibilidad que tú pareja sea positiva y no tenga la enfermedad pero si puede transmitirla .háblalo con tu medico y que se haga pruebas específicas ,si existen casos de estos que son portadores pero a ellos no les afecta.espero haberte ayudado en algo y aunque ahora estés humdida con el tiempo verás que tu vida será completamente normal que no te vas a morir ni tendrás nada diferente al resto .mucho ánimo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sara.223
Sara.223
Última actividad en 4/12/24 a las 16:14
Registrado en 2024
Paciente, VIH/SIDA desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
No he tenido relaciones sexuales y he contraído el VIH, como es posible, es lo que me está dando depresión desde hace más de un año, estaba embarazada de 3 meses, no he tenido relaciones fuera de mi relación nunca, debo recalcar que el no me lo ha contagiado, cuando pensé que el me lo había contagiado en su día... Cómo es posible contagiarse si no he tenido relaciones sexuales, estuve vacunandome por la alergia cada mes, solo sospecho de que por asistencia sanitaria me han pinchado con una aguja usada, por mucho que ellos lo nieguen, me han destrozado la vida... Necesito saber si hay alguien más como yo...