- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- No seguir viviendo con VIH
Pacientes VIH/SIDA
No seguir viviendo con VIH
- 104 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Rafo015
Rafo015
Última actividad en 15/2/16 a las 15:37
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
Hola, soy seropositivo desde el 86 y ya he pasado por épocas de no aceptar la enfermedad, pero siempre me he agarrado a que algún día esto se arreglaria . Ahora me siento casi invencible pues el tiempo me ha hecho mas fuerte en algun sentido, pero también siento un desgaste , aun así hay que ser positivo. Recuerda las cosas no son siempre igual y la vida da muchas vueltas, se fuerte y valorate pues esta lucha te hará mas fuerte. No pienses en terminar tu historia , pues el final llegara, no lo busques llegara solo y seguro que no sera como tu piensas. Animo y un abrazo.
Ver la firma
Rafo
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 32 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola @VIHMálaga
@Rafo015 tiene mucha razòn, el llevar una enfermedad asiì no es nada fàcil, no se puede decir lo contrario, pero no hay que dejarse vencer por eso. Hay que siempre seguir luchando. Saber que hay personas que se preocupan por nosotros, que desean lo mejor y por las cuales vale la pena seguir luchando. Me imagino tienes aùn proyectos que te gustarìa realizar. Concentrate en eso.
Mucho animo y por favor mantenos al tanto de tu salud! Aqui tienes una comunidad que se preocupa por ti y que desea ayudarte, ese es el objetivo, que nos ayudemos todos juntos.
Un saludo,
Gilda
Ver la firma
Gilda

Usuario desinscrito
VIHMálaga no debes dejarte vencer por la enfermedad. Somos muchos los que día a día tenemos que vivir con ella y hacerle frente. Si puedo ayudarte en algo aquí me tienes para lo que quieras :)
Dulcinea.93
Dulcinea.93
Última actividad en 13/6/20 a las 4:22
Registrado en 2016
Hola es muy difícil escribir lo que pienso sobre todo esto, me mandaron a hacer una prueba de Elisa y salio reactivo y mi único síntoma fue mi baja de peso sentí que el mundo se me caía nunca imagine que me podría pasar esto solo e estado con una persona en mi vida no tomo no fumo no me drogo y tener que vivir con esto es horrible aunque me falta dos exámenes más yo ya me siento desatada no solo por mi por el daño que le causo a mi mamá
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas.
Llevo ya 8 años diagnosticados con VIH.
No quiero seguir viviendo con esta enfermedad. No la acepto, no me acepto. Tengo miedo a diario, mi depresión va en aumento.
Necesito si alguien conoce alguna forma de Eutanasia no dolorosa y rápida, por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.