- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Pareja con vih
Pacientes VIH/SIDA
Pareja con vih
- 47 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cuando tomas la medicación religiosamente como lo hacía él y te mantienes en carga indetectable no eres transmisor, a no ser claro que realices prácticas de riego extremas, donde haya sangre por medio.
Me alegro que no te hayas contagiado, yo llevo 3 años positivo y mi pareja tampoco se contagió.
Saludos.
Ver la firma
Mateo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mypr08
Mypr08
Última actividad en 15/9/18 a las 22:38
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Hola! Mi testimonio es el siguiente, vivi por dos años con una pareja, en dicho tiempo para mi era una persona sana, solo lo llegue a ver enfermarse una vez (le había salido una erupción en la cintura, como un herpes que le daba vuelta a la cintura, en mi país le dicen la culebrilla a eso, recuerdo que se puso muy mal por unos días en cama con mucha fiebre, pero luego sano), en fin, diario tomaba un medicamento religiosamente, que guardaba en su caja fuerte, yo la verdad nunca me dio curiosidad saber que tipo de medicamentos eran, según el necesitaba muchas vitaminas por la edad, resulta que el muere (no natural, lo asesinaron unos ladrones para robarle), pues luego de el fallecer decido abrir la caja fuerte para sacar documentos y me encuentro con esta bolsa de medicamentos, recetas, indicaciones de análisis (pero ningún resultado) como carga viral y eso, estudios que son indicados a personas que deduzco yo se los indican a personas que ya han salido con un análisis previo de VIH positivo, investigue para que eran indicados los medicamentos y efectivamente para personas VIH positivo, ya se imaginan mi reacción a tal sorpresa pasar por la muerte de mi pareja y luego ver esas cosas, pues rápido cuando paso el funeral voy donde un doctor para hacerme todo los análisis y no salí con nada, hace 11 años y cada 1 año me hago todos mis análisis y gracias a Dios nunca me ha salido nada. Ahora bien aún no entiendo como si el tenia eso, yo nunca me contagie?