- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Posible contagio, ayuda VIH-SIDA
Pacientes VIH/SIDA
Posible contagio, ayuda VIH-SIDA
- 23 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 11/9/24 a las 14:25
Registrado en 2023
1.142 comentarios publicados | 13 en el foro VIH/SIDA
150 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @cvargas
Gracias por compartir tu preocupación con nosotros y espero que estés bien. 🤗
Para ayudarte invito a que puedan comentar a: @Maldagazar664 @Edu82tfe @KrlosCastro @Zaylet @renyRP1976 @Belita1010 @Toñeta @LuisRo @Giovanni_Garofalo @nx840nx @Fiallo @Ashes3 @CAROLIS @IgnasiMillet @Javiersa @Guccigu @AntonioRV @Lejogage @yukimeru @Cydama @Agustín1993 @Lilas34 @Lilas67 @Diego66 @Edcaser @caballerodragon @Isaaac @Ignaciochile87 @Alons91 @Maxelly @Lala90
¿Qué pensáis de su caso? ¿Tiene riesgo a haberse contagiado?
¡Todo comentario sirve de ayuda!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
LuisRo
LuisRo
Última actividad en 5/8/24 a las 21:22
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Si el condón estaba bien....... y si estuviera roto la otra persona debería ser seropositiva con la carga viral detectable....
Por si lo consideras o para otra ocasión hoy en dia hacerse la prueba vih es muy accesible, hasta venden tests en la farmacia, en España
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
cvargas
cvargas
Última actividad en 3/3/24 a las 13:00
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Buenas, tengo angustia por algo que me sucedió, resuta que me hicieron sexo oral con preservativo, la mujer que lo hizo tenia un caramelo de menta en la boca, lo hizo por unos 5 minutos a lo mucho, luego procedimos al acto y en en cuestion de un par de minutos sentí el mentol en mi pene (glande), inmediatamente retiré mi pene de su vagina y procedi a verificar si se romprió el condón. No encontré evidencia de ello, luego me lavé bien y cada quien para su casa. Mi pregnta es cuán probable es el contagio de VIH en este caso
Muchas graciuas de antemano