https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

1 respuesta

23 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Lo que pasa es que tube ROCES Y FROTAMIENTOS sin condón de pene con vagina con una CHICA VIH POSITIVO ( ella estaba usando ropa interior y yo estaba usando ropa interior y mis pantalones ).

Yo estaba echado en la cama y ella estaba sentada encima de mis genitales, ella realizaba movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ), cuando ya eyacule la chica siguió realizando movimientos simulando el sexo ( movimientos muy fuertes y haciendo mucha precion a mis genitales ) por unos 10 minutos más.

Cuando ella ya se levanto de mi y yo me levante de la cama vi que mi pantalón y mi ropa interior estaban muy mojados con semen y fluido vaginal en la parte de los genitales. Quería saber si.

1. ¿Ya qué mi ropa interior y mi pantalón estaban muy mojados hubo la posibilidad de que los fluidos vaginales hayan pasado por mi pantalón y mi ropa interior y así tener contacto con mi pene y glande?

2. ¿Corri algún riesgo de contagio de vih?

Inicio de la discusión - 16/5/17

Posible Riesgo de VIH ????
Miembro Carenity
Publicado el

Hola carlos19900, en principio por lo que cuentas no parece que tengas mucho riesgo de haber sido contagiado con el VIH.

Para que se dé la transmisión del virus es necesario que el fluido de ella (el infectado) entre en contacto con alguna mucosa corporal tuya, como la boca o el ano o que en tus genitales hubiera alguna herida o corte...  porque el VIH necesita llegar a la sangre para poder infectar a las personas.

Te dejo una página web en la que puedes encontrar más información sobre la enfermedad y su contagio para que sepas exactamente cómo se contagia el SIDA. Aunque ya te digo, que el riesgo que corriste fue mínimo.

De todas formas, puedes ir a tu médico de familia, contarle tu preocupación y seguramente te pedirá un análisis de sangre para que te quedes más tranquilo. También existen algunos test rápidos en el mercado que puedes comprar en las farmacias. Puede ser otra opción. 

Saludos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo