- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Pregunta Indetectable
Pacientes VIH/SIDA
Pregunta Indetectable
- 129 veces visto
- 4 veces apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
marmad77
marmad77
Última actividad en 1/8/21 a las 19:18
Registrado en 2018
9 comentarios publicados | 7 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola sionwilf,
Ya eres indetectable con 49 copias ya que el término indetectable se considera a una carga viral por debajo de 40-50 copias que es el límite de detección.
En sólo 6 meses te ha bajado la carga viral un mónton así que no te preocupes ni te obsesiones con el valor, mientras tomes el tratamiento correctamente se mantendrá ahí, en indetectable ;) Enhorabuena
Saludos
Interes
Buen consejero
Interes
Última actividad en 16/12/20 a las 17:21
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
buenas noches yo estoy tomando triumep y también soy indetectable por tener esos valores marrad. ósea ya puedes decir que lo eres felicidades sionwilf
sionwilf
sionwilf
Última actividad en 2/4/20 a las 20:58
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@marmad77 gracias por tomar el tiempo de responderme, si gustas escribeme al inbox he intercambiamos correos o whatsapp
Interes
Buen consejero
Interes
Última actividad en 16/12/20 a las 17:21
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Estamos por aquí para ayudarnos unos a los otros y compartir las experiencias de cada uno.

Usuario desinscrito
Hola buenas noches.....le escribo desde venezuela.....pasa lo siguiente...el 12 de julio....tuve una relación con una chica.....me hizo el oral sin proteccion.....por 15 segundos....luego hicimos el vaginal....con preservativos.....todo bien hasta casi la segunda semana molestia fuerte en la garganta....tone un antibiótico llamado unasyn vencido.por 2 años ....aca en venezuela....no se consiguennn.....el malestar se fue a los 4 dias....luego una infección urinaria...una distintos ..presentando fiebre.....me tomé otro antibiótico llamado fungose vencido igual.....por año y medio....en la ultima pildora....noto un ganglio inflamado....en la axila izquierda....de allí me fui a un infectologo.....me mandó bactron y diclofenac potasico....todo de maravilla....dos días super bien.....al tercer día punnmm de nuevo la fiebre.....fui al medico....y me dice que siga el tratamiento....la fiebre siguió por más de 10 dias......luego me coloque un complejo vitamínicos B12 se fue la fiebre.... (eso me asusto mas).....me están saliendo unas rosetas....la primera en el cuello....esa duró como 3 dias....luego....me han salido intermitentes se van a los minutos.....hay dia que siento que se me quema las piernas de las rodillas para abajo....ando muy estresado.....no duermo bien.....un día salí a caminar....para despejar la mente......me tiré un viento (pedo) y me hice en los boxer....me vine llorando a mi casa.....tengo una depresion....super fuerte....hay día que me acuesto a las 4 de la tarde y me paro a las 9 de la noche y no duermo más hasta el día siguiente....perdi....ya como 12 kilos pesaba 106 kilos. Me salen unas espinillas en el cuero cabellido.....en la cara en el labio me salieron 2...mmhoy me salieron 2 en la frente....esto me tiene mal hago una comida al dia....me la paso llorando....todo el tiempo...estoy solo en mi pais.....toda mi familia está afuera del pais.......que feo estar asi....no aguanto mas....por fa si alguien pasó por estos síntomas. ...que me diga.....vivo a cuadra y media del hospitallll......no me hago el exsamen......tengo 3 vecinas que viven cerca de mi casa.....que son bionalista.....del hospital.....cuando uno se hace la prueba.....lo primero que te preguntan es....nombre apellido....numero de teléfonos donde vives....tengo....miedo en hacerme le prueba

Usuario desinscrito
Creo que debes hacerte la prueba VIH, si o si y de la manera que has relatado la experiencia sexual casi es imposible tu infeccion vih. Cuando tengas el resultado negativo se van a solucionar la mayor parte de tus miedos y secuelas.

Usuario desinscrito
Hola mi nombre es jennifer
Estoy aqui por q realmente estoy muy asustada y no me siento capaz para pedir un consejo a las personas de mi al rededor
tuve relaciones con un chico hace poco mas de un mes , lo conoci en una pagina de citas, no usamos protección, a las 4 semanas exactamente me dio una gripe bastante fuerte , sin dolor muscular ni dolor de garganta pero senti una pequeña bolita en la axila derecha la cual se me quito a los 3 dias me hice una prueba de vih exactamente 30 dias despues del acto sexual y salio negativo le explique al doctor mis sintomas me dijo q es mos probable q sean de una alergia , pero aun me quedan 60 dias mas para la otra prueba , estoy muy asustada siento q estoy entrando en una ansiedad q me esta afectando en mi labor diaria ya q solo paso pensando si estare infectada
base a sus experiencias y personas q viven con el virus , creen q puedo estar infectada ? y q consejo me dan o cuales son los sintomas en los q me devo fijar en realidad ? Espero me puedan ayudar y gracias

Usuario desinscrito
Jennifer10: De acuerdo a lo que he leído no hay síntomas específicos del VIH, en la prueba rápida lo que se busca, son los anticuerpos que genera tu sistema inmune contra el virus del VIH,pienso que te lo tomes con calma, la mente es muy poderosa. Hazte la segunda prueba si crees que es necesario. Pase más o menos por la misma situación que tú, solo que yo si espere los 90 días. Me la hice y salió negativo. Juraba que tenía el virus, y mis síntomas los exageraba. Tranquila.

Usuario desinscrito
hola....buenas tardes....como están ustedes.....les cuento....ya me hice la prueba...a los 62 días del acto gracias a Dios negativa........ya me toca hacerme la otra.....de tanto exámenes....que me hice....me salió positivo....el citomegalovirus....el valor que maneja el laboratorio es de 1.10....yo lo tengo en 5.10....la bionalista me dijo....que está super alto....me salen unas espinillas super extrañas....los ganglios todavía inflamados....ya llevan casi 3 meses asi.....otra de las cosas que me molesta....es que siento que se me queman las piernas de las rodillas para abajo....no saben el malestar tan grande que tengo.....me vine a colombia....a pasar unos dias....en mi país no tengo vida.....ya por lo menos no me da fiebre....le pido a Dios que no tenga el virus....besos y abrazos....y tengan fe en Dios
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
sionwilf
sionwilf
Última actividad en 2/4/20 a las 20:58
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Estoy en tratamiento desde el 22 de enero inicie cin 332 mil copias y al mes de julio habia bajado a 49 copias, estoy en tratamiento con atripla no deberia ser indetectable ya?