- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- ¿El sarcoma es contagioso?
Pacientes VIH/SIDA
¿El sarcoma es contagioso?
- 38 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@rmejias1988 @marta.prunera @BernardoRamon @Ozeuan @healthyme @dmodemariano @MauroVenezia @Metrosidero50 @EIMZZZ @Samialozz @Masear @joseluis27chile @Max7923 @Andrew hola a todos y a todas, ¿el aroma es contagioso? ¿cuál es vuestra experiencia?
No dudéis en ayudar a @Oscarin a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo.
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Oscarin
Oscarin
Última actividad en 11/1/25 a las 1:21
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 11 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Amigo
Yo me lo detectaron debido a la manifestación del sarcoma aunque no entiendo.ya que tenía 800 cd4 y me angustia que esté en etapa de sida aunque en mi conteo.en enero slai con 40 copias y 820 cd4 y no he bajado mis cd4 por.rwo no entiendo cómo.me dio el.sarcoma. Y una pregunta. El sarcoma es contagioso?