- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- saludos tengo una duda y me gustaría saber su opinión, estoy en riesgo de contagio del VIH ?
Pacientes VIH/SIDA
saludos tengo una duda y me gustaría saber su opinión, estoy en riesgo de contagio del VIH ?
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola carlosandres10,
en algunos paises hay un medicamento postexposicion al vih llamado prep. Infórmate en alguna asociacion LGTB cercana ya que dependiendo del pais la administran o no gratuitamente.
De todas formas te aconsejo que te hagas la prueba del vih aunque tendras que esperar de 3 a 6 meses ya que hay un periodo llamado
"periodo ventana" el cual puede durar hasta 1 año, en el que no hay sintomas ni se puede detectar el vih.
Por tanto, de nuevo te aconsejo que vayas haciendote la prueba cada cierto tiempo y que SIEMPRE uses condón.
Espero que todo vaya muy bien, saludos :)

Usuario desinscrito
mil gracias por tu respuesta crees que fue suficiente con una vez para quedar contagiado ?
mandue
mandue
Última actividad en 12/8/23 a las 12:11
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Buenas,mi pareja tiene vih,pero los controles sienpre le sale indetectablr y a veces no usamos precauciones,quería saber si hay riesgo de contaminación por vih mi pareja se cuida mucho a la hora de toma de medicamentos..pero en momentos de calor.. Se nos pasa tomar medidas!!un saludo y mil gracias
Jota46
Jota46
Última actividad en 28/1/18 a las 21:34
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola.
Tengo entendido, que a pesar de dar indetectable, es posible que haya transmisión del virus; no obstante, hay infinidad de variables que inciden. Para mayor tranquilidad, pueden informarse con el médico que atiende a tu pareja.
Saludos
Ver la firma
J46
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
saludos agradezco los diferentes puntos de vista...
primero quiero contarles que el fin de semana estuve sexualmente con un chico que estaba contagiado con VIH POSITIVO, la cual no sabia y por momentos creo que el interés de el era contagiarme.
mi rol fue de activo y por momentos alcance a penetrar sin condon, no hubo sexo oral y lo peor era que el no quería que me protegiera, pero después yo tome la decisión de colocarme el condón y efectivamente me vine con el condón puesto. quiero saber si tuve algún riesgo de contagio estoy algo preocupado y justamente hoy me entregaron el examen la cual salio negativo, pero me imagino que se debe esperar y pues quiero saber si hay algún medicamento que pueda tomar para evitar el contagio.