- Inicio
- Compartir
- Foro
- VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- saludos tengo una duda y me gustaría saber su opinión, estoy en riesgo de contagio del VIH ?
saludos tengo una duda y me gustaría saber su opinión, estoy en riesgo de contagio del VIH ?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes VIH/SIDA
7 respuestas
30 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 18/11/16 a las 4:51
saludos agradezco los diferentes puntos de vista...
primero quiero contarles que el fin de semana estuve sexualmente con un chico que estaba contagiado con VIH POSITIVO, la cual no sabia y por momentos creo que el interés de el era contagiarme.
mi rol fue de activo y por momentos alcance a penetrar sin condon, no hubo sexo oral y lo peor era que el no quería que me protegiera, pero después yo tome la decisión de colocarme el condón y efectivamente me vine con el condón puesto. quiero saber si tuve algún riesgo de contagio estoy algo preocupado y justamente hoy me entregaron el examen la cual salio negativo, pero me imagino que se debe esperar y pues quiero saber si hay algún medicamento que pueda tomar para evitar el contagio.
Inicio de la discusión - 22/11/16
saludos tengo una duda y me gustaría saber su opinión, estoy en riesgo de contagio del VIH ? https://www.carenity.es/foro/vihsida/viviendo-con-vihsida/saludos-tengo-una-duda-y-me-gustaria-saber-su-33209Publicado el 22/11/16 a las 11:09
Hola carlosandres10,
en algunos paises hay un medicamento postexposicion al vih llamado prep. Infórmate en alguna asociacion LGTB cercana ya que dependiendo del pais la administran o no gratuitamente.
De todas formas te aconsejo que te hagas la prueba del vih aunque tendras que esperar de 3 a 6 meses ya que hay un periodo llamado
"periodo ventana" el cual puede durar hasta 1 año, en el que no hay sintomas ni se puede detectar el vih.
Por tanto, de nuevo te aconsejo que vayas haciendote la prueba cada cierto tiempo y que SIEMPRE uses condón.
Espero que todo vaya muy bien, saludos :)
Publicado el 28/11/16 a las 16:28
mil gracias por tu respuesta crees que fue suficiente con una vez para quedar contagiado ?
Publicado el 1/12/16 a las 11:32
Buenas,mi pareja tiene vih,pero los controles sienpre le sale indetectablr y a veces no usamos precauciones,quería saber si hay riesgo de contaminación por vih mi pareja se cuida mucho a la hora de toma de medicamentos..pero en momentos de calor.. Se nos pasa tomar medidas!!un saludo y mil gracias
Publicado el 21/12/16 a las 10:29
Hola.
Tengo entendido, que a pesar de dar indetectable, es posible que haya transmisión del virus; no obstante, hay infinidad de variables que inciden. Para mayor tranquilidad, pueden informarse con el médico que atiende a tu pareja.
Saludos