- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Segura de que estoy infectada
Pacientes VIH/SIDA
Segura de que estoy infectada
- 64 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Dice que puede ser sinusitis, candidiasis bucal, todos sintomas de vih. No se me va este sabor asquerosos en la boca, no puedo ni comer y me quiero morir. Estuve pensando en suicidarme asi no soy una decepcion para mis padres... no puedo creer que me pase a mi

Usuario desinscrito
Que opinan que es mi mente o ya me estoy muriendo de vih? Desde mi primera relacion pienso que tengo vih aunque haya usado preservativo, fui a un ginecologo 5 veces en una semana y me dijo que estaba muy estresada . Se habra quitado el preservativo? Siento miedo
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
En dado caso que te hubieras infectado por VIH, el virus tiene un periodo de replicacion, es decir que necesita multiplicarse e invadir los tejidos, lo que dura de 3 a 6 meses, se conoce como sindrome retroviral agudo, antes de haber pasado esos tres a seis meses el virus no produce ninguna molestia. La mente es muy fuerte, y mas la angustiada,
Tu sintomatologia puede pertencer al cuadro clinico de un sin fin de infecciones virales y bacterianas, pero el VIH no se manifiesta a las 2 semanas.
Eres diabetica? Obesa? Tomas esteroides? Algun tratamiento dental? La candidosis es una enfermedad causada por un hongo, y es conocida como oportunista, puede aparecer en muchas situaciones como las que te acabo de preguntar, en caso de VIH/SIDA si pero SOLO cuando hay un inmunosupresion muy severa, cuando realmente tus defensas han bajado mucho, y eso ocurre a los años, no en dos semanas.
Te recomiendo te hagas un prueba de anticuerpos anti VIH cuando hallan pasado de 3 a 6 meses, incluso puedes hacertela ahorita para descartar que te hallas infectado anteriormente (hace meses, en dado caso que hubieras tenido relaciones de riesgo), pero esa prueba NO va a ser positiva si en realidad te infectaste hace dos semanas.
Tienes angustia, lo se, pero ojala y no se halla rompido el preservativo y las posiblidades de infeccion por via vaginal son pocas.
Tranquila, espero y sea un negativo, es mas el nervio, se lo que se siente, y estas joven, yo tambien lo he pasado, y piensas que fue un error y te arrepientas mas, pero vuele a preguntar al chico sobre lo que paso para que te de mas tranquilidad.

Usuario desinscrito
No tomo ningun medicamento, tengo ortodoncia y piercing en la lengua, capaz que eso aumenta las bacterias nose la verdad, no se rompio el preservativo yo misma lo comprobe, vi como estaba sano y no se salia el semen. No creo que me haya agarrado hace meses , soy muy cuidadosa , siempre me cuide y vi si se rompio el preservativo o no (nunca se rompio). Sinceramente, desde que me enferme no me hice cepillado aunque haya vomitado de lo deprimida que estaba, ahora me cepille tome un cafe y se me fue y volvio el hambre. Ojala nunca se haya quitado el preservativo , por lo menos cuando terminamos el acto sexual el lo tenia puesto. Ojala solo sea mi mente y no este infectada. Muchas gracias por comentar

Usuario desinscrito
Yo le pregunte si se habia puesto preservativo y me dijo que si obvio, que se lo quito para que le haga sexo oral, pienso que si se lo quito despues no me habria dicho para ponerse otro preservativo.
microbicida1
Buen consejero
microbicida1
Última actividad en 9/9/19 a las 6:03
Registrado en 2018
17 comentarios publicados | 17 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A lo que entiendo solo durante el sexo oral se lo quito, verdad.
Sobretodo la higiene bucal, existen muchas bacterias y hongos que pueden proliferar y darte mal aliento, mal sabor, molestias, etc y mas que me dices del piercing.
Creo que deberias despreocuparte, no creo estes infectada. Ten cuidado asi como lo has hecho, pero evitate las cosas que creas que te van a destruir psicologicamente, somos humanos somos susceptibles y es bueno que te preocupes por tu salud, hay personas que no lo hacen.
Te entiendo, yo he pasado momentos asi, y parece que el cuerpo esta volviendose enfermedades, pero es nuestra mente la que juega con nosotros y que a veces no conocemos nuestro cuerpo lo suficiente.
Un abrazo y espero tu tranquilidad mental.

Usuario desinscrito
Desde hace meses estoy en todos los foros de vih y llorando, me parece que voy a salir de los foros y contarle a mi psicologo mi gran preocupacion. Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, tengo 18 años y tengo muchisimo miedo. Me siento decepcionada por mi familia y por mi misma. Siempre me cuide en las relaciones pero un di al verme con un chico el para y se saca el preservativo para que le haga sexo oral, desde ahi pienso que el se ´pudo haber sacado el preservativo antes , le pregunte si se habia puesto preservativo y me dijo que si, un rato despues me dijo que vaya a buscar un preservativo y terminamos el acto sexual, el preservativo no se rompio. Han pasado dos semanas y anteayer me vino fiebre con dolor de cabeza y un vomito, tengo flemas y un sabor muy asuqeroso en la garanta, Ya no tengo dolor de cabeza ni fiebre ( me duro dos dias) No tome medicacion por sentirme culpable, solo el primer dia y lo vomite porque no comi. Me asusta este sabor asqueroso en la boca, busco y me dicen que puede ser vih. No tengo ni garganta inflamada ni dolor, tampoco diarrea ni sudoraciones nocturnas. Me quiero morir, siento que decepcione a mi familia, no me da para hacerme una prueba... me quiero morir enserio, estoy infectada.