- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Sexo, ARV,s y cargas virales.
Pacientes VIH/SIDA
Sexo, ARV,s y cargas virales.
- 79 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
RobertoFernandomorenoRequena
Buen consejero
RobertoFernandomorenoRequena
Última actividad en 29/5/21 a las 13:16
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 5 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Bueno yo soy la pareja masculina de VIH medicado de hace casi veinte años al empezar me daban el trio de pastilla, luego,dos tres veces al día y ahora hace tres años la de una única toma y estoy en indectetable.
Hay una causa efecto a los muchos años de tomar antivirales.que te afecta al apetito sexual,no porque yo lo perciba,mi internista ya me lo dijo hace años.
Pero bueno no se acaba el mundo,hay que reinventarse y tomar medicación para este tema..
Ver la firma
Roberto
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola. He querido poner en el título algo parecido al título de aquella película "sexo, mentiras y cintas de video" debido a tres factores que se dan entre mí y mi pareja.
Resulta que ambos hemos sidos diagnosticados recientemente. La cuestión es que por ciertas cuestiones, no hemos podido empezar el tratamiento al mismo tiempo. Yo a estas alturas, a falta de confirmarlo clínicamente, ya debo estar indetectable pues respondí muy bien al tratamiento y me puse en 200 copias en un mes según la última analítica bajando de unas 80.000 a esa cifra y ha pasado otro desde entonces. Él, por su parte, aún no ha empezado tratamiento y nos preguntamos cómo puede pueden afectar las relaciones sexuales pues somos pareja cerrada y la infección en uno de los dos se produjo antes de conocernos. O sea, uno infectó al otro y tenemos el mismo virus, por así decirlo.
El médico nos dijo en su momento que daba igual el uso de preservativo pero que era conveniente en un principio. La cuestión es que en este impasse en el que uno es indetectable y el otro no ¿Afecta? ¿Yo estoy protegido al tomar medicación?
Y por hacer un poco la broma...
Si hay parejas serodiscordantes... ¿Nosotros somos serodiscordantes? ¿Virodescompensados? ?