- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Sexo vaginal, ¿me habré contagiado?
Pacientes VIH/SIDA
Sexo vaginal, ¿me habré contagiado?
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 19/3/25 a las 12:15
Registrado en 2023
1.805 comentarios publicados | 22 en el foro VIH/SIDA
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @monik8
Gracias por compartir tu preocupación por esta discusión. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros a que puedan aconsejarte: @AdairGonzalez @Dani56 @Xuanet @David97 @NoResD @Roberto01 @IgnasiMillet @Javiersa @Alexis42 @KrlosCastro @CAROLIS @Guccigu @Lejogage @Edcaser @caballerodragon @Isaaac @Ignaciochile87 @Alons91 @Maxelly @Lala90 @Tonycolombia
¿Podéis dejarle algún consejo?
Un abrazo a todos y todas,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Mario1
Buen consejero
Mario1
Última actividad en 21/1/25 a las 14:38
Registrado en 2017
108 comentarios publicados | 104 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues seguro que si o te hizo un bombo a saber…
borovfriss
borovfriss
Última actividad en 16/3/25 a las 12:13
Registrado en 2025
Paciente, Déficit de adenosina fosforribosiltransferasa desde 2025
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Es normal sentir preocupación en una situación como la que mencionas. Aunque el riesgo de contagio sin eyaculación es menor, sigue existiendo, especialmente si hubo contacto con sangre. Lo más recomendable es acudir a un médico y realizarse una prueba en el tiempo indicado para descartar cualquier posibilidad.
Cerrar todo
Ver las respuestas
bredovtrevis
bredovtrevis
Última actividad en 17/3/25 a las 14:57
Registrado en 2025
Paciente, Depresión desde 2025
2 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Al igual que con la salud, en las relaciones es importante tomar precauciones y elegir bien con quién nos involucramos. En este sentido, las citas en línea pueden ser una opción eficiente para conocer a varias personas y evaluar compatibilidad sin invertir demasiado tiempo. Si buscas ampliar tus opciones, puedes explorar contacto hombres y encontrar conexiones que se adapten a lo que deseas.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
monik8
monik8
Última actividad en 3/9/23 a las 18:59
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Explorador
Tuve una relación sexual con mi pareja, sin preservativo, no sé si tiene VIH, me hizo un poco de sangre y rápido la sacó. No hubo eyaculación. ¿Hay probabilidades de contagio de VIH? Gracias